PHYTO FRAICHEUR Concentrado Descong. 10 Ampollas


PHYTO FRAICHEUR Concentrado Descong. 10 Amp.

PHYTO FRAICHEUR es un excelente tonificante y descongestivo pues, alivia toda irritación presente en los tejidos. Indicado como hipotérmico local en pieles enrojecidas, en especial las sujetas a cambios bruscos de temperatura.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    PHYTO FRAICHEUR Concentrado Descong. 10 Ampollas

    Fluido en ampollas de DERMODER extraordinariamente rico en extractos vegetales, especialmente indicado como hipotérmico local en cualquier tipo de piel enrojecida, en especial aquellas sujetas a cambios bruscos de temperatura.

    ACCIONES

    PHYTO FRAICHEUR es un excelente tonificante y descongestivo pues, gracias al efecto hipotérmico de sus extractos vegetales concentrados, alivia toda irritación presente en los tejidos. Y lo que es más, su aplicación reestructura y protege la piel de futuras agresiones.

    MODO DE EMPLEO

    PHYTO FRAICHEUR se aplica mediante su mezcla con otros productos. En casa deben mezclarse unas gotas con la crema que se use habitualmente, mientras que en cabina se obtienen resultados fantásticos al mezclar una ampolla con MASCARILLA DE HIERBAS, para reforzar la circulación periférica. Para conseguir un efecto supertonificante, también puede mezclarse una ampolla con la CREMA ÁCIDA en forma de mascarilla.

    COMPOSICIÓN

    • Extracto de castaño de Indias
    • Extracto de hamamelis
    • Extracto de sauco
    • Aceites esenciales (mentol, alcanfor)

    COMPONENTE ESTRELLA

    Castaño de Indias

    Especie exótica que, en nuestro continente, puede encontrarse en los Balcanes y al este de la cuenca mediterránea. Antiguamente se usaba como planta medicinal en el tratamiento de la disentería y la malaria, así como en afecciones cardíacas y circulatorias. En cosmética es muy apreciada su cualidad única de reforzamiento de las paredes venosas. De ese modo, el castaño de Indias se convierte en un aliado fundamental a la hora de luchar con cualquier problema de retención hídrica o circulación.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.