Leche limpiadora para piel sensible – 200 ML

LECHE LIMPIADORA 200 ML

No alcohólica ultrasuave, especial para pieles frágiles y sensibles. Rica en vitamina F. Sin colorantes y probada bajo control dermatológico. Desprovista de efectos enzimotóxicos.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Leche limpiadora para piel sensible DELICALIA 200 ML , no alcohólica ultrasuave, especial para pieles frágiles y sensibles. Rica en vitamina F. Sin colorantes y probada bajo control dermatológico. Desprovista de efectos enzimotóxicos.

    ACCIONES

    La hipersensibilidad no es un problema específico de ningún tipo de piel, pero está más generalizado en los cutis muy secos o muy grasos con una insuficiente barrera epidérmica. Para mantenerlos en perfecto estado, es necesario limpiarlos suave pero profundamente, respetando el manto hidrolipídico de su capa córnea. Esa es la acción que DELICALIA LECHE LIMPIADORA para piel sensible lleva a cabo.

    MODO DE EMPLEO

    Como usar la leche limpiadora para piel sensible

    Extender una capa abundante cada mañana y noche por rostro y cuello, mediante masajes circulares con las yemas de los dedos. Retirar con un algodón (mejor que con esponjilla) y abundante agua. Aplicar DELICALIA LOCIÓN TÓNICA FACIAL.

    COMPOSICIÓN

    • Vitamina F
    • Magnesio aspartato (evita la acción enzimática sobre proteínas)
    • Aceite de vaselina (emoliente)

    COMPONENTE ESTRELLA

    Vitamina F

    Aunque el valor de ciertos alimentos para preservar la salud se conoce desde el siglo XVIII, no será hasta el siglo XX cuando se establezca científicamente la existencia de las vitaminas. La carencia de cada una de ellas da lugar a problemas específicos, que en el caso de la vitamina F son alteraciones en la queratina y dermatitis. Esta vitamina actúa en las capas más profundas de la epidermis: de ahí su enorme importancia para el equilibrio de la piel.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.