Crema antiarrugas 50 ML

CREMA ANTIARRUGAS 50 ML

Especial para pieles frágiles y sensibles. Rica en elementos nutritivos que restauran la estructura de la epidermis, acción que se ve protegida por el filtro solar que incorpora su fórmula.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema antiarrugas e hidronutritiva, – 50 ML, especial para pieles frágiles y sensibles. Rica en elementos nutritivos que restauran la estructura de la epidermis, acción que se ve protegida por el filtro solar que incorpora su fórmula. Testada dermatológicamente.

    ACCIONES

    Acciones de la crema antiarrugas

    Mejora el aspecto de la piel gracias a sus elementos nutritivo-restauradores. Revitaliza las funciones cutáneas en pieles con tendencia a la tirantez, además de nutrirlas, dotarlas del grado correcto de emoliencia y estabilizar su tropocolágeno.

    MODO DE EMPLEO

    Como usar la crema antiarrugas

    Extiéndase cada noche o cada mañana una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y el cuello, haciéndola penetrar mediante ligeros masajes con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

    COMPOSICIÓN

    • Hidrolizado de colágeno
    • Lípidos de la yema de huevo
    • Proteínas estructurales: filagrina, dermonectina
    • Magnesio aspartato (evita la acción enzimática sobre proteínas)
    • Filtro solar fotoestable

    COMPONENTE ESTRELLA

    Hidrolizado de colágeno

    DELICALIA CREMA ANTIARRUGAS incorpora un hidrolizado especial de colágeno. Gran parte de la dermis está formada por las fibras de colágeno. Éstas pueden separarse en dos clases: solubles e insolubles. Con el envejecimiento, entre otros factores (desequilibrios hormonales, determinados fármacos), el colágeno pierde solubilidad, con lo que la piel se vuelve menos firme y comienzan a aparecer las arrugas. Un aporte adicional de esta sustancia resuelve paulatinamente el problema.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.