Loción tónica Delicalia – 500 ML

LOCIÓN TÓNICA FACIAL 500 ML

Loción facial ultrasuave, especial para pieles frágiles y sensible, hidrata la piel dejando un aspecto mate y un tacto suave y aterciopelado.

Descripción

Loción tónica DELICALIA 500 ML, ultrasuave, especial para pieles frágiles y sensibles. Rica en extracto de camomila y esencia de rosas. Sin colorantes y probada bajo control dermatológico.

ACCIONES

Acciones de la Loción tónica Delicalia

Para completar la limpieza perfecta de la piel después de la leche limpiadora, la Loción Tónica DELICALIA, gracias a sus extractos naturales, tonifica, refresca y calma el cutis. Hidrata la piel dejando un aspecto mate y un tacto suave y aterciopelado.

MODO DE EMPLEO

Aplíquese cada mañana y cada noche mediante un algodón, dando suaves toques, como complemento indispensable después de DELICALIA LECHE LIMPIADORA.

COMPOSICIÓN

  • Esencia de rosas
  • Extracto de camomila
  • Hidroxietilcelulosa (agente suavizante)

COMPONENTE ESTRELLA

Esencia de rosas

La esencia de rosas es usualmente extraída del rosal silvestre o Rosa Canina. Desde antiguo se ha venido empleando por sus muchas virtudes médicas y cosméticas, entre ellas un importante valor antiescorbútico por su extraordinaria riqueza en vitamina C. En belleza es  utilizada desde tiempos inmemoriales por sus poderes tónicos, refrescantes y calmantes, que propician un tacto aterciopelado de la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.