Crema hidratante Delicalia- 200 ML

CREMA HIDRATANTE DELICADAS 200 ML

La crema hidratante DELICALIA, optimiza el nivel de hidratación, actuando sus distintos componentes en la capa subcutánea, dermis y epidermis. Impide la descamación del cutis, reforzando a la vez la función barrera de la piel.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    La crema hidratante DELICALIA 200 ML, es una completísima crema con filtro solar que incorpora principios activos hidratantes, específicos para pieles sensibles o sensibilizadas secas. Sin colorantes y probada bajo control dermatológico.

    ACCIONES

    Como actua la crema hidratante DELICALIA

    Optimiza el nivel de hidratación, actuando sus distintos componentes en la capa subcutánea, dermis y epidermis. Impide la descamación del cutis, reforzando a la vez la función barrera de la piel. Normaliza la secreción sebácea, combate los radicales libres y protege de las radiaciones UV-A y UV-B.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar la crema hidratante DELICALIA, cada mañana una pequeña cantidad de crema sobre rostro y cuello. Extender suavemente con la yema de los dedos para facilitar su absorción.

    COMPOSICIÓN

    • Hidrolizado de mucopolisacáridos
    • Filagrinol
    • Filtro solar
    • Magnesio aspartato (evita la acción enzimática sobre proteínas)
    • Hidrolizado de fibronectina

    COMPONENTE ESTRELLA

    Mucopolisacáridos

    Los mucopolisacáridos ácidos o glicosaminoglicanos actúan en la filtración de los solventes y solutos, estabilizando la distribución del agua y las proteínas séricas en el tejido conjuntivo. Están formados por el ácido hialurónico y los condroitin-sulfatos. Estos últimos están íntimamente asociados al colágeno, y ejercen un papel de sostén en el curso de la elaboración de la estructura fibrilar. En conjunto, los mucopolisacáridos resultan ser principios activos con un alto poder de hidratación, muy apreciados en cosmética.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.