Concentrado hidratante Delicalia – 10 Amp.

CONCENTRADO HIDRATANTE 10 AMP

Contribuye a mantener el grado óptimo de hidratación cutánea, gracias a su concentrado de activos hidratantes y respetuosos con la piel frágil y reactiva. Testado dermatológicamente. Es ionizable, polaridad positiva.

Descripción

El Concentrado Hidratante DELICALIA 10 Ampollas, se trata de una solución altamente concentrada en activos hidratantes, especial para pieles delicadas, de tacto ligero y rápida absorción.

Contribuye a mantener el grado óptimo de hidratación cutánea, gracias a su concentrado de activos hidratantes y respetuosos con la piel frágil y reactiva. Testado dermatológicamente. Es ionizable, polaridad positiva.

ACCIONES

Como actua al concentrado hidratante DELICALIA

Un cutis sensible / cogestionado, necesita una importante dosis de hidratación, ya que su estrato córneo es más delgado y, por lo tanto, está más indefensa frente a la pérdida de reservas de agua de la epidermis.

Su contenido en agua vegetal de pomelo, agua viva de la naturaleza, aporta una dosis extra de hidratación a la epidermis a la vez que favorece el mantenimiento de la flora saprofita.

El concentrado hidratante DELICALIA, protege de posibles agresiones futuras y respeta la fragilidad y la reactividad de las pieles sensibles, gracias a sus ingredientes de excelente inocuidad.

MODO DE EMPLEO

En Cabina, como parte de los tratamientos faciales, se aplica antes de la mascarilla. (ver método Delicalia)

En Casa, a criterio de la Esteticista, aplicar una ampolla diaria en rostro y cuello.

COMPOSICIÓN

  • Agua vegetal del pomelo (savia)
  • Clatrato de glicerina.
  • Boswellia serrata

COMPONENTE ESTRELLA

Agua vegetal de Pomelo

Agua obtenida del pomelo mediante técnicas ultramodernas, como son la hiperfrecuencia y la destilación flash. De esta manera, se separa el agua viva que en la naturaleza poseen los frutos y se obtiene todo el contenido nutricional e hidratante que las plantas llevan en su interior (desde la raíz al tronco y por extensión, a las hojas, flores y frutos). El pomelo combina la forma de una naranja grande con el color del limón. Es rico en Vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.