CREMA HIDRATANTE II – Crema facial hidratante – 50 ML

CREMA HIDRATANTE II 50 ML

Sedosa Crema facial hidratante de uso diario con filtro solar cuidadosamente formulada para las pieles sensibles o sensibilizadas con tendencia grasa

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema Facial Hidratante II – 50 ML de DERMODER

    Sedosa Crema facial hidratante de uso diario con filtro solar cuidadosamente formulada para las pieles sensibles o sensibilizadas con tendencia grasa. La crema facial mantiene la piel hidratada a la vez que equilibra la secreción sebácea, favoreciendo la normalización del manto epicutáneo. No contiene colorantes. El rostro queda hidratado y protegido.

    Testada dermatológicamente.

    ACCIONES

    Realiza una acción hidratante prolongada, manteniéndola durante 24 horas desde su aplicación. Por otra parte, esta rica fórmula de la crema facial hidratante, favorece el equilibrio del manto epicutáneo: restablece la película hidrolipídica en las zonas más secas del cutis a la vez que reduce el flujo de sebo en las áreas más grasas. Finalmente, ejerce una actividad sedativa y descongestiva.

    MODO DE EMPLEO

    Usar diariamente, cada mañana, después de la limpieza y la tonificación, aplicando la crema sobre el rostro y el cuello. Extender suavemente con las yemas de los dedos.

    COMPOSICIÓN

    • Imperata Cylindrica (superhidratante)
    • Mica (reabsorbedora de grasa)
    • Vitamina B6
    • Vitamina H
    • Aminoácidos (Ácido Glutámico, Metionina, Cistina)
    • Emulgentes naturales de origen vegetal no comedogénicos

    COMPONENTE ESTRELLA

    Imperata Cylindrica sp.

    Es un extracto obtenido de la raíz de una planta que es capaz de crecer en desiertos o salares. Puede crear una reserva de agua e hidratar la epidermis durante 24 horas.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.