Mascarilla de hierbas – 200 ML

MASCARILLA HIERBAS 200 ML

Este producto despliega todo un abanico de efectos hidratantes, descongestivos, suavizantes y calmantes sobre pieles irritadas y enrojecidas.

Descripción

Mascarilla de hierbas 200 ML, especialmente creada para pieles sensibles. Rica en camomila, es el toque final para una limpieza de cutis con total garantía de seguridad.

ACCIONES

La mascarilla de hierbas despliega todo un abanico de efectos hidratantes, descongestivos, suavizantes y calmantes sobre pieles irritadas y enrojecidas.

MODO DE EMPLEO

Como usar la mascarilla de hierbas

En la limpieza de cutis, aplicar una espesa capa sobre rostro, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Transcurrido ese tiempo, retirar con la ayuda de una esponjilla y abundante agua.

COMPOSICIÓN

  • Extracto de pepino
  • Extracto de camomila
  • Alfa- Bisabolol (descongestivo)
  • Humectantes: glicoles
  • Silicio alumínico hidratado
  • Bióxido de titanio

COMPONENTE ESTRELLA

Pepino

Su nombre procede del latín “peponis”, que significa melón. Se identifica con la especie cucumis sativus, cultivada desde hace al menos 4.000 años, y usada entonces en medicina y cosmética por sus propiedades emolientes, suavizantes, refrescantes, hidratantes y tonificantes.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Para mantener las pieles sensibles en perfecto estado existe la línea DELICALIA de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE (I y II) y CREMA ANTIARRUGAS. Además, en cabina se aconseja el uso de MASCARILLA DE HIERBAS, CONCENTRADO HIDRATANTE y PHYTO FRAICHEUR.