Mascarilla Purificante ADNEMOL – 200 ML

ADNEMOL 200 ML

Lucha eficazmente contra el exceso de grasa, respetando al mismo tiempo la delicadeza de este tipo de dermis. Deja la piel calmada, sin brillos, suave y libre de impurezas.

Descripción

Mascarilla Purificante Adnemol 200 ML. Esencial para la purificación e higiene profunda de las pieles grasas o hiperseborreicas. Posee un ligero carácter antiséptico, por su contenido en cinc y azufre orgánico no comedogénico, así como propiedades absorbentes de la grasa. Su fórmula es rica en avena coloidal con alto contenido en vitaminas del grupo B, imprescindibles para regular la seborrea. Lucha eficazmente contra el exceso de grasa, respetando al mismo tiempo la delicadeza de este tipo de dermis. Deja la piel calmada, sin brillos, suave y libre de impurezas.

ACCIONES

Acciones de la Mascarilla Masque Adnemol

La mascarilla purificante MASQUE ADNEMOL purifica la piel al producir esta eficaz reacción en cadena:

  • Disminuye el exceso de grasa acumulada en el poro.
  • Desobtura el poro y facilita el vaciado del folículo pilosebáceo.
  • Descongestiona y contribuye a bajar la irritación.
  • Ejerce una acción anti-microbiana

Limpia los poros y la superficie de la piel de suciedad e impurezas.

MODO DE EMPLEO

Como usar la mascarilla purificante Masque Adnemol

Sobre la piel previamente limpiada y tonificada, extender la mascarilla en cantidad suficiente para cubrir de manera holgada cara, cuello y escote. Dejar actuar por espacio de 20 minutos. Retirar con agua tibia.

COMPOSICIÓN

  • Acetato de Zn (purificador)
  • Óxido de Zn y titanio (absorbente de impurezas)
  • Aceite de esquisto sulfonado (descongestivo)
  • Aceite del árbol del té (antiséptico)
  • Avena coloidal (nutritiva, emoliente)
  • Aloe vera gel (sedativo, oxigenante)
  • Ácido láctico (desobturador del poro)

COMPONENTE ESTRELLA

Ictealac.Zn

Complejo de última generación exclusivo de DERMODER, desarrollado específicamente para tratar con eficacia los problemas de exceso de grasa y las impurezas dérmicas. Con seleccionados principios activos, consigue mejoras visibles contra los efectos antiestéticos producidos por la seborrea. La eficacia de este complejo Ictealac.Zn de DERMODER conjuga una alta efectividad en el tratamiento de problemas de grasa y de las impurezas dérmicas, a la vez que respeta el delicado estado de este tipo de pieles. Su poder purificante se multiplica en combinación con toda la línea de tratamiento ADNEMOL de DERMODER.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT .
En cabina, son imprescindibles: DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.