Emulsión seborreguladora 10 AMP

EMULSIÓN SEBORREGULADORA 10 AMPOLLAS

Revitaliza, fortalece y da nueva vida a las células epidérmicas. indicado tratamientos contra la hiperseborrea

Descripción

Esta Emulsión Seborreguladora 10 ampolllas trata de un fluido en ampollas indicado en los tratamientos contra la hiperseborrea y contiene una selección de principios activos que mejora sensiblemente los problemas de este tipo de pieles. Es ionizable, polaridad negativa.

ACCIONES

Las pieles hiperseborreicas precisan tres tipos de acciones directas, que ADNEMOL EMULSIÓN SEBORREGULADORA realiza a la perfección. En primer lugar, una enérgica acción antimicrobiana, gracias a sus potentes bactericidas. Sigue la fluidificación de las secreciones sebáceas y el equilibrio del funcionamiento glandular. Por último, ADNEMOL EMULSIÓN SEBORREGULADORA revitaliza, fortalece y da nueva vida a las células epidérmicas.

MODO DE EMPLEO

Como usar la emulsión seborreguladora

En cabina, como parte de los tratamientos faciales, se aplica antes de ADNEMOL MASQUE PURIFICANTE. Ver el MÉTODO ADNEMOL DE DERMODER PARA LA PURIFICACIÓN.

En casa, por recomendación de la esteticista, aplicar una ampolla diaria por rostro y cuello.

COMPOSICIÓN

  • Bioazufre
  • extractos de caléndula, fucus, hiedra, sauco y lúpulo,
  • D-panthenol
  • activos bacteriostáticos y germicidas.

COMPONENTE ESTRELLA

Bioazufre

El azufre es un elemento empleado para tratar los problemas de exceso de seborrea. La manifestación seborreica se presenta en forma de producción excesiva de sebo, consecuencia de una hipertrofia de las glándulas sebáceas. Los análisis realizados en la piel de niños pequeños han demostrado la existencia de una mayor concentración de azufre que en la de los adultos, lo que demuestra que algunas moléculas azufradas actúan al nivel de la glándula sebácea.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT .
En cabina, son imprescindibles:DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.