COMFORT EXTRACTIONS 100 ML

COMFORT EXTRACTIONS 100 ML                

Provoca una reacción en cadena que lo convierte en un activo sin igual para ablandar y favorecer la extracción en cadena de espinillas (granos), puntos blancos (microquistes) y puntos negros (comedones).

Descripción

COMFORT EXTRACTIONS 100 ML. Es una emulsión favorecedora de extracciones, especialmente recomendada para pieles grasas y para pieles con impurezas. Actúa eficazmente sobre las células queratinizadas que obstruyen los poros, reblandece el sebo y rompe las grasas, consiguiendo que las extracciones sean más suaves, fáciles y mucho más efectivas. Realiza un primer tratamiento descongestivo y bacteriostático, que contribuye a dejar la zona en calma, recuperada y libre de agentes que generen nuevas obstrucciones.

ACCIONES

Como actua la crema Comfort Extractions

Provoca una reacción en cadena que lo convierte en un activo sin igual para ablandar y favorecer la extracción en cadena de espinillas (granos), puntos blancos (microquistes) y puntos negros (comedones). La acción en cadena para favorecer las extracciones es la siguiente:

1º) ACCIÓN QUERATOLÍTICA: Desobtura el poro y facilita el vaciado del canal piloso.

2º) ACCIÓN SEBORREGULADORA Y SEBOSTÁTICA: Disminuye el exceso de grasa acumulada en el poro.

3º) ACCIÓN DESCONGESTIVA Y BACTERIOSTÁTICA: Descongestiona y ayuda a bajar la irritación, al mismo tiempo que ejerce una acción antimicrobiana sobre la zona afectada.

MODO DE EMPLEO

Extender por las zonas afectadas y aplicar el vapor o toallas húmedas durante 10 ó 15 minutos. Realizar, cuidadosamente, las extracciones.

COMPOSICIÓN

  • Ácido azelaico solubilizado en glicina
  • Ácido salicílico
  • Extracto de hamamelis
  • Extracto de limón
  • Carboxil l Cisteina
  • Aceite de caléndula
  • Pantenol

COMPONENTE ESTRELLA

Ácido azelaico solubilizado en glicina

Es un potente activo con excelentes propiedades antimicrobianas y contra desórdenes pigmentarios en la piel. Inhibe la acción de la 5-alfa-reductasa, una de las enzimas que intervienen en la formación de comedones y espinillas.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT .

En cabina, son imprescindibles: DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.