Dermopeeling 200 ML

DERMOPEELING 200 ML ADNEMOL

Peeling de gran poder que elimina las células muertas y semidesprendidas, ejerciendo una poderosa acción purificadora y oxigenante.

Descripción

Dermopeeling 200 ML – DERMODER

Peeling de gran poder de exfoliación, formulado para pieles grasas con impurezas. La ventaja para este tipo de pieles es que éste es un peeling de doble acción:

Peeling físico, gracias a la exfoliación por arrastre que realiza el polvo de diatomeas;
Peeling químico, dado su contenido en ácido láctico, de forma que renueva la piel también en aquellas zonas en las que no se deba realizar acción mecánica, sino dejarlo sólo en exposición.

ACCIONES

Elimina las células muertas y semidesprendidas, y ejerce una poderosa acción purificadora y oxigenante. La microcirculación de la piel alcanza su nivel óptimo, y la epidermis queda lista para posteriores extracciones y tratamientos. Además, ADNEMOL DERMOPEELING ejerce una suave acción aclarante y favorece la eliminación gradual de las marcas y cicatrices.

MODO DE EMPLEO

Limpiar con ADNEMOL ACIDE pH y tonificar con ADNEMOL LOCIÓN TÓNICA FACIAL. Aplicar extendiendo cantidad suficiente por la zona a tratar. Dejar actuar unos minutos, para después proceder al arrastre con movimientos circulares en las zonas sin abscesos (sin pústulas abiertas). Retirar con la ayuda de una esponjilla y abundante agua. Proseguir con el tratamiento: ver el MÉTODO DERMODER PARA LA PURIFICACIÓN.

COMPOSICIÓN

  • Ácido láctico
  • Combinación de tensioactivos dermocompatibles

COMPONENTE ESTRELLA

Diatomeas

Las diatomeas son un grupo de algas microscópicas pertenecientes a la familia de las bacilarioficeas. Acumulan una gran cantidad de silicio en su pared exterior, y son parte esencial del plancton marino. Las diatomeas, una vez extraídas, son lavadas y desecadas, posteriormente transformadas en un polvo extremadamente rico en silicio. Por tanto, son de gran utilidad en cosmética, dado el efecto peeling que realizan, así como su carácter absorbente y retenedor de la humedad.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT .

En cabina, son imprescindibles: DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.