Adnemol Acide pH – 125 ML

GEL PURIFICANTE ACIDE PH 125 ML

Se trata de un Gel que ayuda a eliminar las imperfecciones propias de las pieles con tendencia seborreica así como los antiestéticos brillos

Descripción

Gel Purificante Adnemol Acide pH – 125 ML

Se trata de un Gel purificante, especialmente estudiado para las zonas con problemas por exceso de secreción sebácea, puntos negros o manifestaciones seborreicas. Su textura le confiere una mayor acción limpiadora del poro.

ACCIONES

Ayuda a eliminar las imperfecciones propias de las pieles con tendencia seborreica así como los antiestéticos brillos. Su pH contribuye a restablecer el equilibrio natural de la piel. Posee además un considerable poder germicida y antiséptico.

MODO DE EMPLEO

Como utilizar el Gel Purificante Acide pH

Aplicar el Gel, sobre la piel mojada con agua, aplicar ACIDE pH haciendo bastante espuma. Para una mayor limpieza del poro, emplear un cepillo de brossage. Retirar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

  • Ácido láctico
  • Combinación de tensioactivos dermocompatibles

COMPONENTE ESTRELLA

Ácido Láctico

Hidroxiácido higroscópico que se encuentra en la sangre y el tejido muscular como producto del metabolismo de la glucosa y del glucógeno. También se obtiene a partir de la fermentación de la sacarosa y como mezcla racémica, presente en los alimentos preparados por fermentación bacteriana. Desobturador del poro.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT .

En cabina, son imprescindibles: DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.