Adnemol Direct 15 ML

ADNEMOL DIRECT 15 ML

Trata las zonas con problemas de piel excesivamente grasa (hiperseborréica), con problemas de obstrucción del poro (queratinización exagerada del folículo pilosebáceo) y con formación repentina de espinillas

Descripción

Crema Adnemol Direct 15 ML

Adnemol Direct, se trata de una Crema especialmente concebida para actuar rápida, eficaz y directamente sobre un área muy localizada. Trata las zonas con problemas de piel excesivamente grasa (hiperseborréica), con problemas de obstrucción del poro (queratinización exagerada del folículo pilosebáceo) y con formación repentina de espinillas (granos). Ha sido desarrollado con ingredientes no comedogénicos.

Testado dermatológicamente.

ACCIONES

Como actua la crema adnemol direct

ADNEMOL DIRECT conjuga varios mecanismos de acción que provocan una reacción en cadena. Su primera acción es seborreguladora: disminuye el exceso de grasa acumulada en el folículo sebáceo. En segundo lugar, actúa como queratolítico: desobtura el poro. Por último, ejerce una acción descongestiva y bacteriostática: descongestiona, contribuyendo a reducir la irritación, a la vez que actúa como antimicrobiano en la zona tratada. Por todo ello, ADNEMOL DIRECT constituye un activo sin igual en la disminución y mejora de la manifestación externa de las impurezas localizadas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el grano, sin masajear para no provocar un estimulo de la zona tratada. Dejar actuar y repetir la aplicación varias veces al día.

COMPOSICIÓN

  • Complejo ADNEMOL PSSO
  • Derivados del ZN (óxido y acetato de zinc)
  • Aloe vera gel
  • Ácido láctico

COMPONENTE ESTRELLA

Complejo ADNEMOL PSSO

Este complejo exclusivo de DERMODER es fruto de las últimas investigaciones científicas en el terreno del tratamiento de la hiperseborrea y de las impurezas dérmicas. Sin embargo, uno de los componentes de este complejo ha sido extraído de una roca natural de la era de los saurios. Constituye un principio activo polifacético especialmente favorable para su uso en la cosmética de tratamiento especial para pieles grasas y/o hiperseborreicas. Destaca por sus beneficiosas propiedades combinadas: origen natural, acción antioxidante, antimicrobiana y antiseborreica.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea ADNEMOL: ACIDE Ph, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, HIDRATANTE OIL-FREE, DIRECT .

En cabina, son imprescindibles:DERMOPEELING, COMFORT EXTRACTIONS, EMULSIÓN SEBORREGULADORA, MASQUE PURIFICANTE.