HIDRATANTE VITAMINADA – Crema hidratante para piel grasa – 50 ML

HIDRATANTE VITAMINADA 50 ML

Regula los efectos de la secreción sebácea cutánea. Asegura la retención hídrica para la buena salud de la piel.

Descripción

Base hidratante especialmente indicada para pieles grasas e impuras. Rica en extractos vegetales de bardana y hamamelis. Sin colorantes.

ACCIONES

Como actua la crema hidratante para piel grasa

La crema hidratante para piel grasa, regula los efectos de la secreción sebácea cutánea. Asegura la retención hídrica necesaria para la buena salud de la piel. Actúa contra las arrugas por su contenido en vitamina A: desarrolla una poderosa acción anti-radicales libres, causantes en gran medida del envejecimiento cutáneo.
Este producto es asimismo ideal como base de maquillaje.

MODO DE EMPLEO

Como usar la crema hidratante para la cara

Aplicar cada mañana una pequeña cantidad de crema hidratante sobre el cutis perfectamente limpio y sobre el cuello. Extender con un suave masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más desvitalizadas.

La crema HIDRATANTE VITAMINADA es un producto importante en las limpiezas de cutis grasos en cabina. Ver la descripción de los correspondientes métodos en cabina MODERATRIZ.

COMPOSICIÓN

  • Vitamina A
  • Extracto de bardana
  • Extracto de hamamelis
  • Alfa- Bisabolol (descongestivo)
  • Agentes bacteriostáticos y germicidas

COMPONENTE ESTRELLA

Vitamina A
En términos cosméticos, la carencia de vitamina A ocasiona un incremento anormal en los niveles de queratinización de la piel. Dada su excelente penetración cutánea, su aplicación en productos de belleza actúa como activador celular y antienvejecimiento, además de aumentar el grado de flexibilidad, suavidad y tersura de la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Las pieles grasas necesitan una limpieza constante y profunda, y una buena hidratación, por lo que es aconsejable usar a diario el Programa de Cuidados Básicos MODERATRIZ de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL e HIDRATANTE VITAMINADA. Son perfectos complementos para pieles grasas: HIDROVITAL MATIFICANTE ZONA T, CREMA ÁCIDA, así como las líneas LUMINEUX y ADNEMOL.