TÓNICO MODERATRIZ – Tónico facial para pieles grasas – 200 ML

TÓNICO MODERATRIZ 200 ML

Normaliza la secreción sebácea y ayuda a cerrar los poros dilatados. No altera el pH natural de la piel, manteniendo su aspecto fresco y terso.

Descripción

Tónico facial para pieles grasas – MODERATRIZ 200 ML

Loción tónico facial para pieles grasas, no alcohólica para cutis grasos.

Rica en extractos de caléndula, hiedra, limón y salvia.

ACCIONES

Acciones del tónico facial para pieles grasas

Normaliza la secreción sebácea y ayuda a cerrar los poros dilatados. No altera el pH natural de la piel, manteniendo su aspecto fresco y terso. Sus extractos vegetales descongestionan e hidratan la epidermis. Por su poder bactericida, frena el crecimiento de la flora patógena causante del acné.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el tónico facial pieles grasas, por la mañana y por la noche con un algodón después de LECHE LIMPIADORA MODERATRIZ, dando ligeros toques por el rostro y el cuello. Para una acción más concentrada, utilizar compresas de algodón empapadas en el producto, manteniendo la exposición durante 15 minutos. Asímismo, pulverícese varias veces durante la limpieza de cutis en cabina.

COMPOSICIÓN

Extractos botánicos de:

  • limón
  • hiedra
  • salvia
  • bardana
  • caléndula

COMPONENTE ESTRELLA

Limón

Fruto del árbol perteneciente a la familia Rutacea, introducido en España y el norte de África entre los años 1.100 y 1.200 de nuestra era. Desde entonces se ha usado ampliamente en medicina en el tratamiento de desórdenes intestinales y hemorragias, y en cosmética merced a sus propiedades astringentes, purificadoras, blanqueadoras, tonificantes y desinfectantes.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Las pieles grasas necesitan una limpieza constante y profunda, y una buena hidratación, por lo que es aconsejable usar a diario el Programa de Cuidados Básicos MODERATRIZ de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL e HIDRATANTE VITAMINADA.

Son perfectos complementos para pieles grasas: HIDROVITAL MATIFICANTE ZONA T, CREMA ÁCIDA, así como las líneas LUMINEUX y ADNEMOL.