LECHE A LA CALENDULA – Leche limpiadora piel grasa – 200 ML

LECHE A LA CALENDULA 200 ML

La leche limpiadora para piel grasa rica en calendula limpia en profundidad, contribuyendo a equilibrar la secreción de sebo.

Descripción

Leche limpiadora para piel grasa a la calendula – 200 ML rica en caléndula. Sin colorantes.

ACCIONES

Limpia en profundidad, contribuyendo a equilibrar la secreción de sebo. Posee además efectos muy beneficiosos para las pieles grasas, derivados de la flor de la caléndula: antisépticos, descongestivos, cicatrizantes y calmantes.

MODO DE EMPLEO

Como utilizar la leche limpiadora para piel grasa

Aplicar la leche limpiadora para piel grasa, abundantemente por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, mediante masajes circulares con las yemas de los dedos. Insistir en las zonas más sucias. Retirar con una esponjilla y abundante agua, y aplicar a continuación LOCIÓN TÓNICA FACIAL MODERATRIZ.

COMPOSICIÓN

  • Aceite de caléndula
  • Aceite esencial aromaterápico
  • Aceites polares de excelentes propiedades solventes de las impurezas de la piel
  • Agentes bacteriostáticos y germicidas

COMPONENTE ESTRELLA

Caléndula

La caléndula (calendula officinalis) es una planta con más de 30 especies, originaria de la América tropical, usada tanto para fines ornamentales por su belleza como medicinales por sus propiedades. Tradicionalmente, en el campo de la cosmética se ha venido usando durante siglos como potente agente antiinflamatorio y cicatrizante.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Las pieles grasas necesitan una limpieza constante y profunda, y una buena hidratación, por lo que es aconsejable usar a diario el Programa de Cuidados Básicos MODERATRIZ de DERMODER: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL e HIDRATANTE VITAMINADA. Son perfectos complementos para pieles grasas: HIDROVITAL MATIFICANTE ZONA T, CREMA ÁCIDA, así como las líneas LUMINEUX y ADNEMOL.