Concentrado Reafirmante 10 Ampollas

CONCENTRADO REAFIRMANTE 10 AMPOLLAS

El concentrado reafirmante Revitalia ejerce una poderosa acción anti-edad, tensora, tonificante y remodeladora, favoreciendo además la restauración de los tejidos. La Elastina incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, devolviéndole su flexibilidad, tonicidad y elasticidad.

Descripción

Pack con 10 ampollas de  concentrado reafirmante Revitalia.

El concentrado reafirmante Delicalia es un fluido con elevada concentración de activos tensores para la remodelación del óvalo facial, mediante la revitalización de las fibras elásticas del tejido conjuntivo. Su componente estrella es el Hidrolizado de Elastina, que proporciona elasticidad y tonicidad a la piel. Los contornos del rostro se redibujan y la piel, más firme y tersa, rejuvenece.

Este concentrado reafirmante es compatible con cualquier tipo de piel y edad.

 

ACCIONES

El CONCENTRADO REAFIRMANTE REVITALIA ejerce una poderosa acción anti-edad, tensora, tonificante y remodeladora, favoreciendo además la restauración de los tejidos. La Elastina incrementa las propiedades biodinámicas de la piel, devolviéndole su flexibilidad, tonicidad y elasticidad. Estimula la síntesis de nuevas fibras elásticas jóvenes, contrarrestando la flacidez, las arrugas y cualquier signo de envejecimiento cutáneo.

MODO DE EMPLEO

Se puede utilizar tanto en Cabina, como en Casa, como complemento de los Programas de domicilio.

En Casa: Aplicar diariamente; o a criterio de la esteticista, cuando se utilice como complemento de otros Programas de domicilio. Utilizar por la noche tras la limpieza y tonificación con los productos adecuados al tipo de piel. En el caso de pieles secas, es conveniente extender después la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA.

Paso a paso en Cabina: Limpiar con LECHE AL AGUACATE. Tonificar a continuación con TÓNICO A LAS HIERBAS. Cada 15 días, realizar una exfoliación con el PEELING EXFOLIANTE.

Aplicar una ampolla de CONCENTRADO REAFIRMANTE mediante masaje, hasta penetrar el producto. Seguidamente, extender MASCARILLA MAXIMALIA y dejar actuar durante 20 min. Retirar con agua y pulverizar de nuevo TÓNICO A LAS HIERBAS.
Para finalizar, dar un masaje de hidratación con la Crema Hidratante DERMODER, adecuada al tipo de piel.
Tiempo total de la sesión: una hora, aproximadamente.
Frecuencia: 2-3 por semana. Duración total del tratamiento: mínimo diez sesiones.

COMPOSICIÓN

  • Easyliance®
  • Hidrolizado de Elastina
  • Glicina
  • Líquido amniótico

COMPONENTE ESTRELLA

Easyliance®: mezcla sinérgica de dos ingredientes naturales (biopolímero y extracto procedente del árbol de Acacia), con efecto tensor instantáneo y duradero en el tiempo. Con tets clínicos que avalan su eficacia.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos su combinación con las líneas siguientes:

  • REVITALIA
  • CUIDADOS BÁSICOS
  • PLENIDERM