HIDRATANTE VITALIZANTE – Crema Protectora Vitalizante 50 ML

REVITALIA VITALIZANTE PROT 50 ML

Por un lado, hidrata específicamente sobre la capa córnea como factor regulador de la humectación. Por otro, evita la deshidratación, ya que impide la evaporación de agua intercelular

Descripción

La crema Protectora Vitalizante REVITALIA 50 ML es una crema hidratante que actúa en dos frentes. Por un lado, hidrata específicamente sobre la capa córnea como factor regulador de la humectación, pues aporta agua en función de las necesidades de la piel. Por otro, evita la deshidratación, ya que impide la evaporación de agua intercelular. REVITALIA contiene protección UV. Su cuidada presentación hace de ella una crema ideal: aspecto satinado, textura fina y ligera, agradable al tacto y fresca. Otorga a la piel un acabado aterciopelado. Indicada para todas las pieles y edades. Testada dermatológicamente.

ACCIONES

Crema protectora vitalizante Revitalia 50 ML de tratamiento que ejerce una extraordinaria acción hidroequilibradora sobre la capa córnea de la epidermis. Regula la humectación y evita la pérdida insensible de agua intercelular. Gracias a su exclusivo filtro solar y a sus ingredientes activos, contribuye a reparar los daños causados por la radiación UV. En definitiva, mantiene la piel flexible, elástica, protegida y con un tacto aterciopelado.

MODO DE EMPLEO

Como usar la crema protectora vitalizante REVITALIA 50 ML

Aplicar diariamente por la mañana, tras la limpieza facial. Extender mediante suaves masajes por rostro y cuello hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

  • Colágeno soluble nativo
  • Aceite de aguacate
  • Aceite de visón
  • Vitamina E
  • Alfa- Bisabolol (Agente descongestivo)
  • Avena coloidal (Rica en beta – glucano)

COMPONENTE ESTRELLA

Colágeno Soluble Nativo

Rico en prolina e hidroxiprolina, lo que asegura mayor estabilidad térmica de las fibras de colágeno. Con alto porcentaje en glycina, que proporciona mayor estabilidad y conserva la estructura de triple hélice de la hebra de colágeno. El colágeno nativo es obtenido en frío y en presencia de azúcares y de vitamina C para asegurar el entramado en fibras y haces. En el colágeno soluble nativo, destacan sus excelentes propiedades hidratantes y reconstitutivas del entramado dermoepidérmico.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Es compatible con los programas DERMODER de cuidados básicos, siendo especialmente recomendable con otros productos de la línea antiedad REVITALIA.