PACK 2 VIALES POWER C BOOSTER

Fluido con textura de gel fresco, sedoso y de fácil absorción. Su alta capacidad de deslizamiento, junto a su cautivante olor a cítricos, permite realizar un agradable masaje que favorezca la penetración de la alta concentración de activos que posee.

Descripción

PACK 2 VIALES POWER C BOOSTER.

CARACTERÍSTICAS

Fluido con textura de gel fresco, sedoso y de fácil absorción.

Su alta capacidad de deslizamiento, junto a su cautivante olor a cítricos, permite realizar un agradable masaje que favorezca la penetración de la alta concentración de activos que posee.

Tras su aplicación, deja en la piel una sensación suave y aterciopelada, con tacto seco y nada graso.

Ionizable con polaridad positiva.

MODO DE EMPLEO

En Cabina: Aplicar como biológico del Programa Profesional.

En Casa:   Aplicar unas gotas, mañana y noche sobre la dosis de Crema, para potenciar sus efectos. A continuación extender esta mezcla por rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

COMPONENTE ESTRELLA

No podemos hablar de un componente estrella, puesto que, el secreto de éste producto radica en la combinación sinérgica de 10 potentes activos, constituidos a su vez, por diversos extractos, proteínas, vitaminas y amino-péptidos, entre otros elementos, que consiguen los fabulosos e inminentes resultados sobre la apariencia, textura y estructura de la piel.