EGF Crema Antiedad – REVITALIA – 50 ml.

EGF Crema Antiedad REVITALIA – 50 ml.

Consigue una piel más tersa y una apariencia más joven.
Protege el ADN celular y fortalece la piel frente a los ataques radicalarios, previniendo el foto-envejecimiento.

Descripción

Crema Antiedad EGF – Revitalia – 50 ml.

La Crema Revitalia Antiedad está basada en activos cosméticos de ultima generación, los “factores de crecimiento”. Los cuáles potencian en la piel, la regeneración celular así como la formación de los elementos que forman la matriz extracelular: fibroblastos, fibras de colágeno y elastina, glicosaminoglicanos y otras macromoléculas que dan estructura a la piel.

EGF Revitalia Antiedad, aporta a la piel una textura única y novedosa, con una sensación muy elástica, elegante y confortable.

La unión del Pc-Lipocroman junto al Filtro Solar protege el ADN celular de los daños oxidativos provocados por los radicales libres.

Especialmente dirigido a las pieles de normales a secas o pieles maduras con arrugas.

ACCIONES

Acciones de EGF Crema Antiedad REVITALIA 

Mantiene cohesionado el entramado cutáneo y favorece su reparación y organización. Restaura la vitalidad cutánea, ayudando a la piel a recuperar todos los elementos que le dan su estructura y consistencia elástica.

EGF Crema Antiedad consigue una piel más tersa y una apariencia más joven.

Protege el ADN celular y fortalece la piel frente a los ataques radicalarios, previniendo el foto-envejecimiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente con la piel limpia, sobre rostro y cuello, efectuando un suave masaje, hasta su total absorción.

Puede usarse como Crema de Noche o también bajo el concepto 24 horas, dos veces al día, por la mañana y por la noche, en función de las necesidades de cada piel.

COMPOSICIÓN

 

  • Phycossacharide ( Factor de Crecimiento)
  • Liposomas de Adenosina
  • Extracto de Pepitas de Uva
  • PC- Lipochroman
  • Ascorbosilane SP
  • Filtros Solares órgano-minerales

COMPONENTE ESTRELLA

FACTOR DE CRECIMIENTO (PHYCOSSACHARIDE): actúa tanto a nivel epidérmico, promoviendo la actividad de la Capa Basal y favoreciendo la regeneración cutánea, como a nivel dérmico, incidiendo sobre las células que forman los Fibroblastos, activando la producción de fibras de colágeno y elastina. Interviene de forma natural, como un “emisor de órdenes” que se une a los “receptores” que tienen las células induciéndolas a mejorar su funcionamiento.

LIPOSOMAS DE ADENOSINA: La Adenosina es una molécula orgánica presente de forma natural en las células y que desempeña un papel importante en el metabolismo energético y en la síntesis del ácido ribonucleico, que interviene en la formación del ADN celular, induciendo a la formación de nuevas células y acelerando la síntesis de colágeno. Se le conoce como el “Activador de la Naturaleza” ya que promueve la activación celular. Mantiene el Sistema Cutáneo con el nivel de energía necesario para realizar todas sus funciones vitales. Su presentación liposomada favorece la penetración y conservación del ingrediente hasta su utilización por la piel.

ASCORBOSILANE SP: Ácido ascórbico vehiculizado en un polímero de Sílice Biológica, estimula la regeneración de los fibroblastos de la dermis y los queratinocitos de la epidermis, produciendo un aumento de las fibras de colágeno y elastina, que proporcionan sostén a la piel. Además recupera al piel de los efectos de los radicales libres y la fortalece a las Células frente a nuevos ataques.

PC- Lipochroman: Activo anti-radicales libres de ultimísima generación, que combate no solo un tipo de radical libre, sino toda la gama de radicales libres que pueden producirse y que pueden llegar a dañar nuestro ADN celular es eficaz por tanto contra: especies reactivas de oxigeno (ROS), especies reactivas de nitrógeno (RNS) y especies reactivas de carbono (RCS) . Tiene el poder antirradicales libres más alto, en comparación con otros antioxidantes tradicionales. Pc-lipocroman, se dispone sobre el núcleo, envolviéndolo y absorbiendo cualquier porción de radiación que hubiera escapado al filtro solar.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos su combinación con Revitalia Serum Antiedad y con otros productos de las Líneas :

  • REVITALIA
  • CUIDADOS ESENCIALES