Crema de manos y uñas – 50 ML

CREMA MANOS & UÑAS 50 ML

La crema de manos y unas de DERMODER, se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa. Las castigadas manos recuperan su juventud, confort y suavidad.

Descripción

CREMA PARA MANOS Y UÑAS DERMODER

Crema de tratamiento diario intensivo para manos y uñas. Realiza un cuidado reparador múltiple: revitaliza piel y uñas, regenera los tejidos, lucha contra los radicales libres y atenúa la intensidad de las manchas de la edad. La crema de manos y unas de DERMODER, se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa. Las castigadas manos recuperan su juventud, confort y suavidad.

ACCIONES

Como actúa la crema de manos y unas de DERMODER

DERMODER realiza un tratamiento multiacción que combate cada uno de los agentes que deterioran y envejecen manos y uñas. En primer lugar, gracias a su contenido en aloe vera, regenera y revitaliza la piel en profundidad, para recuperarla de todas las agresiones sufridas. Paralelamente, lucha contralas arrugas hidratando eficazmente, nutriendo en profundidad y combatiendo a los radicales libres. Trata las manchas propias de la edad, previniendo y disminuyendo las zonas sobrepigmentadas. Es un cuidado tan completo que, aprovechando las beneficiosas propiedades de la urea granulada y del pantenol, hidrata, regenera y fortalece también las uñas. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel y forma una película protectora contra los factores externos (frío, viento, agua, productos químicos, etc.). Manos y uñas, reparadas y protegidas, vuelven a su equilibrio natural.

MODO DE EMPLEO

Diariamente, extender una cantidad suficiente del producto, masajeando en ambas manos. Puede usarse varias veces al día.

COMPOSICIÓN

  • Aloe vera
  • Pantenol (vitamina B5)
  • Urea granulada
  • Manteca de Karité
  • Complejo vegetal despigmentante

COMPONENTE ESTRELLA

Aloe vera

También conocida como Savila, esta planta se viene utilizando desde la más remota antigüedad. Posee nada menos que 18 aminoácidos, y contiene vitaminas C y B, principios antibióticos, calcio, fósforo, hierro, ácidos orgánicos, lípidos y enzimas. El aloe vera previene los efectos negativos de la radiación solar y favorece la oxigenación de la piel. Constituye una magnífica regeneradora cutánea y destatan sus propiedades emolientes y antialérgicas. Es asimismo un estupendo activo antiarrugas.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

En cabina, un tratamiento completo incluiría PEELING LUMINEUX, para regular el exceso de queratina, y LIFTING IÓNICO, para atenuar las arrugas y recuperar rápidamente la belleza y el confort de las manos. Es compatible con cualquiera de los métodos y tratamientos corporales DERMODER.