Leche hidratante corporal – DERMORELLE 400 Ml.

DERMORELLE 400 ML

Hidrata y nutre a fondo la piel corporal. Repara y protege la epidermis, ofreciendo una jugosidad, suavidad y tersura incomparables. Previene la deshidratación a la vez que ejerce una potente acción descongestiva, dejando en la piel una agradable sensación de confort.

 

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    LECHE HIDRATANTE CORPORAL DERMORELLE 400 ML

    La leche hidratante corporal de DERMODER, mantiene la piel en perfecto grado de hidratación, nutrición, tersura y suavidad. Su moderna fórmula satisface cualquier exigencia cosmética: rápida absorción, no grasa, textura cremosa, muy emoliente, máxima penetración, aspecto satinado y acabado aterciopelado. Otorga al manto cutáneo una profunda hidratación y un tacto sin brillos. Especialmente recomendable para después del baño.

    ACCIONES

    La leche hidratante hidrata y nutre a fondo la piel corporal. Repara y protege la epidermis, ofreciendo una jugosidad, suavidad y tersura incomparables. Previene la deshidratación a la vez que ejerce una potente acción descongestiva, dejando en la piel una agradable sensación de confort.

    MODO DE EMPLEO

    Utilizar después del baño o de la ducha diaria extendiendo cantidad suficiente por todo el cuerpo mediante masaje hasta su total absorción.

    COMPOSICIÓN

    • Avena 100% natural
    • Aceite de almendras dulces
    • Colágeno hidrolizado
    • Vitamina E
    • Agentes humectantes

    COMPONENTE ESTRELLA

    Avena 100% natural (Avena sativa sp.).

    Proporciona suavidad e hidratación por su contenido en proteínas e hidratos de carbono. Sus lípidos y sales minerales aportan firmeza y elasticidad a la piel. La avena sativa ejerce una acción reconstitutiva y nutritiva, dada su riqueza en oligoelementos y vitaminas hidrosolubles y liposolubles (Complejo B y vitaminas A y E). Respeta el pH de la piel.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Combinar con el resto de cosméticos que componen la Línea SPA SVELTISSE de DERMODER. Se recomienda su utilización en los tratamientos corporales.