Leche hidratante corporal – DERMORELLE 400 Ml.

DERMORELLE 400 ML

Hidrata y nutre a fondo la piel corporal. Repara y protege la epidermis, ofreciendo una jugosidad, suavidad y tersura incomparables. Previene la deshidratación a la vez que ejerce una potente acción descongestiva, dejando en la piel una agradable sensación de confort.

 

Descripción

LECHE HIDRATANTE CORPORAL DERMORELLE 400 ML

La leche hidratante corporal de DERMODER, mantiene la piel en perfecto grado de hidratación, nutrición, tersura y suavidad. Su moderna fórmula satisface cualquier exigencia cosmética: rápida absorción, no grasa, textura cremosa, muy emoliente, máxima penetración, aspecto satinado y acabado aterciopelado. Otorga al manto cutáneo una profunda hidratación y un tacto sin brillos. Especialmente recomendable para después del baño.

ACCIONES

La leche hidratante hidrata y nutre a fondo la piel corporal. Repara y protege la epidermis, ofreciendo una jugosidad, suavidad y tersura incomparables. Previene la deshidratación a la vez que ejerce una potente acción descongestiva, dejando en la piel una agradable sensación de confort.

MODO DE EMPLEO

Utilizar después del baño o de la ducha diaria extendiendo cantidad suficiente por todo el cuerpo mediante masaje hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

  • Avena 100% natural
  • Aceite de almendras dulces
  • Colágeno hidrolizado
  • Vitamina E
  • Agentes humectantes

COMPONENTE ESTRELLA

Avena 100% natural (Avena sativa sp.).

Proporciona suavidad e hidratación por su contenido en proteínas e hidratos de carbono. Sus lípidos y sales minerales aportan firmeza y elasticidad a la piel. La avena sativa ejerce una acción reconstitutiva y nutritiva, dada su riqueza en oligoelementos y vitaminas hidrosolubles y liposolubles (Complejo B y vitaminas A y E). Respeta el pH de la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Combinar con el resto de cosméticos que componen la Línea SPA SVELTISSE de DERMODER. Se recomienda su utilización en los tratamientos corporales.