Gel Exfoliante 500 ML

GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE 500 ML

El gel exfoliante, limpia en profundidad, exfolia, revitaliza y estimula la piel, lo que facilita la mayor penetración del tratamiento que se aplique a continuación


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE

    Gel emoliente especializado en la limpieza y exfoliación corporal, renovando la piel y dejándola más receptiva, lisa y suave. Las micro-esferas eliminan mecánicamente las impurezas y células muertas, lo que mejora la penetración de los activos en posteriores tratamientos corporales.

    ACCIONES

    Acciones del gel exfoliante

    El gel exfoliante, limpia en profundidad, exfolia, revitaliza y estimula la piel, lo que facilita la mayor penetración del tratamiento que se aplique a continuación. DERMODER incorpora la tecnología de pequeñas partículas de sílice que eliminan mediante suave masaje las impurezas y las células muertas que se acumulan en la epidermis y así aceleran la regeneración celular. La piel se renueva naturalmente cada 28 a 30 días. Al exfoliar, activamos la circulación, suavizamos la superficie y, lo más importante, se promueve la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Además, la exfoliación borra progresivamente marcas y cicatrices.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar cantidad suficiente en una esponjilla húmeda y realizar suaves masajes circulares, hasta la total desaparición de las micro-esferas exfoliantes. Retirar enjuagando bien.

    En cabina, debe aplicarse como inicio de todo tratamiento corporal.

    En casa, se recomienda usar como gel de ducha para mantener la piel luminosa y suave, así como antes de la exposición a rayos solares y para mejorar la penetración de otros cosméticos usados a continuación.

    COMPOSICIÓN

    • Micro-esferas de sílice
    • Urea granulada
    • Cocamidopropyl Betaine MEA Chloride
    • Tensioactivos dermoafines

    COMPONENTE ESTRELLA

    Micro-esferas de sílice

    Pequeñas partículas esféricas de sílice que arrastran y eliminan las impurezas sobre la piel, sin dejar huella ni residuos. Desaparecen al masajear, cuando han realizado su función limpiadora y exfoliante. Destacan por su suavidad y su respeto a la delicadeza de la piel.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER, siendo necesario al inicio de todos los tratamientos corporales.