Crema sudación 500 ML

CREMA SUDACIÓN 500 ML

Imprescindible en los tratamientos específicos de sudación en cabina, y aconsejable antes de comenzar cualquier tratamiento corporal. Su aplicación está también muy indicada antes de realizar gimnasia, footing, etc

      Añade este número 646 267 063 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 646 267 063   +34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema Sudación 500 ML de DERMODER

    Excelente crema sudación reforzada con principios hipertérmicos y enriquecida con extractos vegetales, que le otorgan un elevado nivel de eficacia junto con cualquier tratamiento corporal. Es asimismo un perfecto complemento de los efectos terapéuticos de la sauna.

    ACCIONES

    Acciones de la crema sudación de DERMODER

    Ayuda a eliminar el líquido retenido en exceso en el organismo, así como las sustancias de desecho alojadas en el líquido intersticial. Imprescindible en los tratamientos específicos de sudación en cabina, y aconsejable antes de comenzar cualquier tratamiento corporal. Su aplicación está también muy indicada antes de realizar gimnasia, footing, etc…

    MODO DE EMPLEO

    En cabina: después de su extensión, envolver la zona con film osmótico y aplicar una fuente de calor durante 20-30 minutos.

    En casa y en la sauna: Extender una capa generosa por la parte del cuerpo en la cual se desee eliminar el exceso de líquido.

    COMPOSICIÓN

    • Cera de abejas
    • Extractos de caléndula, sauco y salvia
    • Alcanfor
    • Vaselina filante USP

    COMPONENTE ESTRELLA

    Cera de abejas

    Es la secreción de la abeja productora de la miel, la apis mellifica, y se obtiene directamente de los paneles, lavándolos para librarlos de la miel e hirviéndolos por último en agua. En este último proceso, la cera asciende a la superficie por su menor densidad, recogiéndose y blanqueándose al sol. Sus aplicaciones cosméticas son muchas y variadas: además de ser un excelente favorecedor de la sudación, se emplea en la fabricación de desodorantes, lápices de labios, y cremas de tratamiento.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Su uso es recomendable antes de los tratamientos corporales. Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER.