Peeling exfoliante 200 ML

PEELING EXFOLIANTE 200 ML

Actua eliminando en profundidad las células muertas y semidesprendidas de la piel y la prepara para próximos tratamientos.
También ejerce una acción purificante y oxigenante de la epidermis, ayudando a restablecer los niveles óptimos de microcirculación.

      Añade este número 646 267 063 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 646 267 063   +34 955 600 216

     

    Descripción

    Peeling exfoliante que por su extraordinaria acción queratolítica está indicado en tratamientos corporales (haciendo la piel mucho más receptiva a éstos). Sin embargo, es perfectamente posible emplearlo también como peeling facial.

    ACCIONES

    Acciones del Peeling exfoliante

    Desempeña una función queratolítica, eliminando en profundidad las células muertas y semidesprendidas de la piel. El objetivo es prepararla para posteriores tratamientos, haciéndola más receptiva a sus principios activos. También ejerce una acción purificante y oxigenante de la epidermis, ayudando a restablecer los niveles óptimos de microcirculación.

    MODO DE EMPLEO

    Limpiar la piel con GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE y tonificarla con AQUA TONIC AZAHAR. Extender una fina capa de PEELING EXFOLIANTE. Humedecer una brocha de brossage con la loción tónica antes mencionada y trabajar con ella sobre el peeling, realizando movimientos circulares durante 10 minutos aproximadamente. Retirar y comenzar el tratamiento corporal más adecuado. PEELING EXFOLIANTE se puede repetir cada 15 ó 20 días, aunque este período puede variar a criterio de la esteticista.

    COMPOSICIÓN

    • Ácido salicílico
    • Aceite de germen de cereales
    • Bórax
    • Extracto de ginseng
    • Silicato hidratado

    COMPONENTE ESTRELLA

    Ácido salicílico

    El ácido salicílico es el componente estrella de este producto por tratarse de un principio activo de excelentes cualidades queratolíticas, a las que se les debe sumar su comprobada acción antiséptica y oxigenante. DERMODER ha elegido este ácido por tratarse de un agente sumamente eficaz, sin ser por ello demasiado agresivo con la epidermis.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    PEELING EXFOLIANTE es necesario en todos los tratamientos corporales, y es compatible con todos los productos que los integran.