Aqua tonic Azahar 1000 ML

Tonifica, hidrata, suaviza, remineraliza y desestresa la piel a la vez que crea un placentero velo de frescor y relax aromaterápico. Excelente para empleo en spas, centros de thalassoterapia y balneoterapia. AQUA TONIC AZAHAR aporta beneficios aromaterápicos generando paz y bienestar interior.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Este aqua tonic Azahar – 1000 ML – es una loción tónica de cautivadora fragancia realizada con un cocktail exclusivo de DERMODER a base de aguas naturales: agua de azahar, agua vegetal de pomelo y agua marina.

    CARACTERÍSTICAS

    AQUA TONIC AZAHAR 1000 ML DERMODER

    Tonifica, hidrata, suaviza, remineraliza y desestresa la piel a la vez que crea un placentero velo de frescor y relax aromaterápico. Excelente para su empleo en spas, centros de thalassoterapia y balneoterapia.

    ACCIONES

    El aqua tonica Azahar suma las acciones naturales de la savia de las plantas, de la flor de azahar y del mar, aguas que concentran lo mejor de la Naturaleza. Así, el agua de azahar aporta sus beneficios aromaterápicos generando paz y bienestar interior. El agua de azahar es rica en aceites esenciales que otorgan sus propiedades tonificantes, astringentes y desestresantes a la piel. En segundo lugar, el agua vegetal de pomelo ejerce una actividad hidratante de efecto prolongado. El pomelo es rico en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides.

    Finalmente, el agua marina es un excelente remineralizante que da nueva vida a las células, dada su riqueza en oligoelementos (Cobre, Magnesio, Sodio, Hierro y Zinc).

    El agua de mar tiene una composición similar a la de nuestro flujo sanguíneo, lo que la convierte en un vehículo de activos ideal para los tratamientos. Contiene sales minerales en la proporción justa que necesita el organismo.

    MODO DE EMPLEO

    Pulverizar sobre la zona a tonificar, creando un ambiente refrescante y aromaterápico. Favorecer su absorción dando ligeros toques sobre la piel.