DERMOSATIN Nº2 – Crema hidratante con color – 50 ML

DERMOSATIN NUM. 2  50 ML

Hidrata, protege y da calor, realzando al mismo tiempo el tono natural de la piel. Su textura agradablemente fina y ligera, se absorbe rápidamente, sin dejar el rostro brillante

Descripción

Crema de día hidratante con color DERMOSATIN Nº 2 – 50 ML

La crema de día hidratante color DERMOSATIN, hidrata, protege y da calor, realzando al mismo tiempo el tono natural de la piel. Su textura agradablemente fina y ligera, se absorbe rápidamente, sin dejar el rostro brillante. El resultado es una piel suave, satinada, con un color uniforme y natural a la vez que hidratada y protegida frente al impacto medioambiental. Indicada para el uso diario en todo tipo de piel y edad. Testada dermatológicamente.

ACCIONES

La crema hidratante con color DERMOSATIN crea un hermoso tono satinado, uniforme y aterciopelado en el rostro a la vez que ejerce un tratamiento de hidratación y defensa de la piel. Hidrata en profundidad, gracias a su cuidada composición a base de aceites vegetales, regenera y descongestiona, pues es rica en aloe vera (20%). Crea una película protectora, a base de vitaminas F, E y B5 defensoras de la piel frente a la polución y a los radicales libres. Su filtro fotoprotector factor 10 rechaza la dañina radiación UV sobre la piel, evitando el envejecimiento prematuro. Como gran novedad, aporta un color natural al rostro, gracias a sus pigmentos de alta extensibilidad, unificando el tono facial y borrando las pequeñas imperfecciones. Con un solo gesto diario, DERMOSATIN ha sido especialmente diseñada para hidratar, proteger y embellecer el rostro.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente por la mañana, tras la limpieza y tonificación facial. Extender mediante suaves masajes por rostro y cuello.

COMPOSICIÓN

  • Aloe vera gel (regenerador, oxigenante)
  • Pigmentos inorgánicos recubiertos
  • Vitaminas E, F y B5 (anti-envejecimiento)
  • Manteca de Karité (hidratante)
  • Filtros protectores frente a la radiación UV (S.P.F. 10)

COMPONENTE ESTRELLA

Aloe vera

También conocida como Savila, esta planta se viene utilizando desde la más remota antigüedad. Posee nada menos que 18 aminoácidos (de los 21 esenciales), y contiene vitaminas C y B, principios antibióticos, calcio, fósforo, hierro, ácidos orgánicos, lípidos y enzimas.

En medicina se usa para aliviar quemaduras y úlceras, y en cosmética son muy apreciados sus efectos antiinflamatorios, emolientes, antialérgicos, bactericidas y humectantes. Es asimismo una excelente regeneradora cutánea y tiene propiedades antiarrugas.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

La crema hidratente con color es compatible con cualquiera de los programas de tratamiento DERMODER.