Crema despigmentante – 50 ML – Max. Fotoprotección

SPLENDOR CREMA DESPIGMENTANTE 50 ML

La crema despigmentante Splendor, evita los fenómenos oxidativos, normaliza la producción irregular y exacerbada de melanina y, como consecuencia, evita la aparición de las antiestéticas manchas oscuras en la piel.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema despigmentante Splendor de Dermoder

    La crema despigmentante Splendor, se trata de una Emulsión cremosa específica para complementar en el domicilio el tratamiento iniciado en cabina. Indicado para todo tipo de pieles. Crema de fácil aplicación y de una excelente extensibilidad y dermocompatibilidad.

    Se usa preferentemente por la mañana debido a su especial carácter fotoprotector que proporciona a la piel una defensa total contra los agentes nocivos causantes y precursores de la aparición de las discromías cutáneas (polución, radiaciones solares, radicales libres, condiciones climáticas, etc.). Testada dermatológicamente.

    ACCIONES

    La Crema despigmentante Splendor tiene propiedades fotoprotectoras de carácter resistente al agua, que mantiene y continúa el proceso de aclarado epidérmico iniciado en cabina.

    Esta fórmula ha sido concebida para su aplicación durante todo el año, como eficaz protección frente a la luz solar intensa (incluso en invierno).

    Evita los fenómenos oxidativos, normaliza la producción irregular y exacerbada de melanina y, como consecuencia, evita la aparición de las antiestéticas manchas oscuras en la piel.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar la crema hidratante habitual y, una vez absorbida, extender la fotoprotectora en cantidad suficiente masajeando hasta su total absorción. Debe usarse exclusivamente de día, 3 veces al día, por su especial carácter fotoprotector.

    Se aplicará a diario, especialmente en verano y en zonas geográficas con fuerte exposición al sol como complemento de EMULGEL DESPIGMENTANTE REESTRUCTURADOR.

    Es imprescindible su uso cuando se siga el tratamiento en cabina. Es compatible con cualquier producto de aplicación específica o programa básico de belleza.