Miracle de nuit – Pack 8 unidades

PACK MIRACLE DE NUIT 8 Unidades

Provoca una inmediata recuperación de la flexibilidad y la tersura de la piel. Literalmente borra las huellas del cansancio y el estrés. Suaviza extraordinariamente las arrugas, y mejora el tono de la epidermis

Descripción

El Pack Miracle de Nuit 8 unidades, se trata de un flash de belleza inmediata, formulado para eliminar con una sola aplicación todas las huellas del cansancio y el estrés. MIRACLE DE NUIT ha sido estudiado para lograr el estiramiento de las arrugas y un buen grado de hidronutrición de forma inmediata. Es además una excelente base de maquillaje, lo que lo hace ideal para esas ocasiones en las que hay que lucir una piel simplemente perfecta.

ACCIONES

Provoca una inmediata recuperación de la flexibilidad y la tersura de la piel. Literalmente borra las huellas del cansancio y el estrés. Suaviza extraordinariamente las arrugas, y mejora el tono de la epidermis. En definitiva, Miracle de Nuit perfecciona todos los aspectos de la piel de forma acelerada. Además, sus efectos se mantienen durante un tiempo inusitadamente prolongado en un tratamiento flash: aproximadamente 20 horas.

MODO DE EMPLEO

Como usar Miracle de Nuit

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplicar el contenido de una ampolla repartiéndolo uniformemente sobre el rostro, cuello y escote. Emplear para ello suaves masajes circulares con las yemas de los dedos. Maquillar inmediatamente, con la piel aún húmeda.

COMPOSICIÓN

  • Biomatrix
  • Extractos Placentarios
  • Extractos Embrionarios
  • Hamamelis virginiana

COMPONENTE ESTRELLA

Biomatrix

Biomatrix es un complejo patentado formado por 3 polímeros (Albumina cationizada, Ácido Hialurónico y Dextran sulfato). Posee la ventaja de formar un film o película, como si fuera una segunda piel, que mejora las propiedades viscoelásticas cutáneas, deja un tacto suave, reduce las arrugas más profundas y disimula las líneas de expresión. Activo muy eficaz en preparados que precisen una acción filmógena y tensora de la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

La limpieza, tonificación e hidratación previas a la aplicación de MIRACLE DE NUIT lo hacen complementario de los diferentes programas de cuidados básicos para pieles grasas, normales, secas y sensibles de DERMODER.