Crema hidronutritiva a la Jojoba – 50 ML

CREMA HIDRONUTRITIVA A LA JOJOBA 

Crema hidronutritiva de uso diario con acción hidratante y nutritiva. El rostro recobra su elasticidad y bienestar, adquiriendo especial luz y suavidad. Recomendada para pieles secas.

Descripción

La Crema hidronutritiva a la Jojoba (50 ML) es una crema de uso diario que ejerce tanto acción hidratante como nutritiva, con moderna presentación en forma de crema “soft”, de hermosa textura evanescente y ligera al tacto. Su principal ingrediente es el aceite de jojoba, de origen vegetal, que actúa como excelente regenerador celular y contrarresta el envejecimiento de la piel. El rostro recobra su elasticidad y bienestar, adquiriendo especial luz y suavidad. Recomendada para pieles secas.

Testada dermatológicamente.

ACCIONES

Acciones de esta crema hidronutritiva

Hidrata en profundidad incluso las pieles más secas, puesto que gracias a su cuidada composición a base de minerales, azúcares y otros activos recompone la fase acuosa del manto hidrolipídico natural de la piel. Igualmente, esta crema nutritiva, nutre y confiere a la piel una gran elasticidad y jugosidad, dado su contenido en aceite de jojoba y triglicéridos de origen vegetal.

MODO DE EMPLEO

Modo de Empleo de la crema nutritiva

Aplicar la crema mañana y noche, tras la limpieza y la tonificación faciales. Extender mediante suaves masajes por rostro y cuello hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

Aplicar mañana y noche, tras la limpieza y la tonificación faciales. Extender mediante suaves masajes por rostro y cuello hasta su total absorción.

COMPONENTE ESTRELLA

Esta crema hidronutritiva lleva como complemento principal, la Jojoba

Debido a su color se le ha llamado también “oro líquido”. El aceite de jojoba se obtiene por la presión en frío de las semillas de un arbusto del desierto denominado Buxus chinensis. Era utilizado por los indios americanos como alimento y medicina, especialmente como protector de la piel contra las fuertes radiaciones solares del desierto. Las mujeres lo han usado desde hace siglos para hidratar la piel y cuidar el cabello. El aceite de jojoba es rico en proteínas, minerales, vitaminas y ácidos grasos, resultando útil y nutritivo para todo tipo de piel y el cabello. Aumenta la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que refuerza los procesos de regeneración celular. En su compleja composición hay un 96% de ceramida, conservándose perfectamente con el paso del tiempo y manteniendo íntegras sus propiedades. Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel. En su composición también encontramos vitamina E, la cual elimina las radicales libres de la piel. Otro de sus componentes es el ácido linoléico el cual actúa regenerando las células de la piel. Para los cutis secos el aceite de jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, humedecida y con su brillo natural.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS e HIDRONUTRITIVA A LA JOJOBA.

En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA.