Masque Esencial – Mascarilla para piel seca – 200 ML

MASQUE ESENCIAL 200 ML

Compuesta a base de aceites esenciales. Ideal para pieles envejecidas o átonas en las que sea necesario un aporte extra de nutrición.

Descripción

Mascarilla para piel seca – MASQUE ESENCIAL 200 ML

Mascarilla indicada para pieles secas, compuesta a base de aceites esenciales. Ideal para pieles envejecidas o átonas en las que sea necesario un aporte extra de nutrición.

ACCIONES

Su principal efecto es la ultranutrición de la piel seca envejecida, a lo que se suman acciones hidratantes, tensoras (gracias a la elastina y el colágeno) y reestructuradoras del tejido conjuntivo.

MODO DE EMPLEO

Extender después de LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, VEGETALIA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA. Dejar actuar durante 20 min., retirar con agua y aplicar BASE HIDRATANTE A LA PROLINA.

La mascarilla para piel seca MASQUE ESENCIAL se integra además en el Método DERMODER con Aceites Esenciales para Pieles Secas y Apergaminadas (ver la ficha del método).

COMPOSICIÓN

  • Colágeno
  • Elastina
  • Mucopolisacáridos
  • Silicio orgánico
  • Glicoproteínas
  • Extractos de pepino y manzanilla

COMPONENTE ESTRELLA

Colágeno

Gran parte de la dermis está formada por las fibras de colágeno. Éstas pueden separarse en dos clases: solubles e insolubles. Con el envejecimiento, entre otros factores (desequilibrios hormonales, determinados fármacos), el colágeno pierde solubilidad, con lo que la piel se vuelve menos firme y comienzan a aparecer las arrugas. Un aporte adicional de esta sustancia resuelve paulatinamente el problema.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA así como HIDRONUTRITIVA A LA JOJOBA. En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA.