Tónico a las hierbas – Tónico facial – 200 ML

TÓNICO A LAS HIERBA 200 ML

Tónico facial especial no alcohólico, descongestivo, emoliente y calmante,  indicado para pieles secas. Refresca la epidermis, evitando su resecamiento y descamación.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Tónico facial a las hierbas (200 ML) especial no alcohólico, descongestivo, emoliente y calmante, especialmente indicado para pieles secas. Este Tónico a las hiervas es rico en potentes extractos botánicos de tila y manzanilla, entre otros.

    ACCIONES

    Acciones del tónico facial

    Refresca la epidermis, evitando su resecamiento y descamación. El tónico facial, tiene una acción sedante sobre la piel gracias a sus extractos de tila y manzanilla. No altera el pH natural.

    MODO DE EMPLEO

    Como utilizar este tónico facial a las hiervas

    Aconjemos aplicar el tónico, cada mañana y noche, después de haber limpiado perfectamente la piel con LECHE AL AGUACATE. Para una acción más concentrada, utilizar compresas de algodón empapadas en el producto, manteniendo la exposición durante 15 minutos. Asimismo, pulverícese varias veces durante la limpieza de cutis en cabina.

    COMPOSICIÓN

    Este tónico contiene: extractos de tila, manzanilla, hypericum, malva, sauco, árnica, caléndula, parietaria, hiedra y Glicirrinato amónico

    COMPONENTE ESTRELLA

    Como componente estrella destacan diversos Extractos de plantas

    El combinado exclusivo de 10 extractos vegetales medicinales en este tónico facial permite una extraordinaria acción sinérgica tonificante y descongestiva. Entre ellos destaca el extracto de tila (tilia platyphylla), árbol ornamental originario del hemisferio norte muy conocido en cosmética por sus propiedades emolientes y lenitivas.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS:

    LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA así como HIDRONUTRITIVA A LA JOJOBA.

    En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA.