Base hidratante a la Prolina 200 ML

BASE HIDRATANTE A LA PROLINA 200 ML

La base hiratante a la prolina, es un crema de doble acción: hidratante y protectora, especialmente indicada para pieles secas. Hidrata y protege extraordinariamente la piel.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    Base hidratante a la Prolina 200 ML

    La base hidratante a la prolina de DERMODER es un crema de doble acción: hidratante y protectora, especialmente indicada para pieles secas. La Base hidratente, actúa en profundidad gracias a sus humectantes naturales y es rica en ginseng y en prolina, aminoácido esencial del colágeno. Sin colorantes.

    ACCIONES

    Acciones de la Base hidratante a la Prolina

    Hidrata y protege extraordinariamente la piel. La base hidratante a la prolina, incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno. La Crema, en acción sinérgica con el ginseng, constituye un auténtico freno al envejecimiento cutáneo, devolviendo a las pieles secas y desvitalizadas toda su elasticidad y tersura. Es además una crema ideal como base de maquillaje.

    MODO DE EMPLEO

    Modo de Empleo Base hidratante a la prolina

    Aplicar cada mañana una pequeña cantidad de crema sobre el cutis perfectamente limpio y sobre el cuello. Extender con un suave masaje, insistiendo en las zonas más desvitalizadas. Completar por la noche con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA.

    COMPOSICIÓN

    • Complejo natural de aminoácidos (prolina)
    • Derivados de lanolina, humectantes y emolientes
    • Alfa- Bisabolol (descongestivo)
    • Extracto de pepino
    • Extracto de ginseng
    • Alantoína
    • FHN (Factor Hidratante Natural)

    COMPONENTE ESTRELLA

    La Prolina es el componente estrella en esta Base hidratante

    La prolina es un aminoácido esencial del colágeno, del que constituye alrededor del 15%. Es un verdadero regulador del metabolismo y de la estructura del colágeno soluble naciente. Incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA.