Base hidratante Prolina – Crema para piel seca – 50 ML

BASE HIDRATANTE A LA PROLINA 50 ML

Base hidratante a la Prolina de doble acción: hidratante y protectora. Esta crema para pieles secas es rica en ginseng y aminoácidos. Hidrata y protege extraordinariamente la piel.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema para pieles secas – Base hidratante Prolina 50 ML

    Esta Crema para piel seca tiene una doble acción: hidratante y protectora. La crema, actúa en profundidad gracias a sus humectantes naturales. Es rica en ginseng y aminoácidos. Sin colorantes.

    ACCIONES

    Hidrata y protege extraordinariamente la piel. Incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno. En acción sinérgica con el ginseng, constituye un auténtico freno al envejecimiento cutáneo, devolviendo a las pieles secas y desvitalizadas toda su elasticidad y tersura. Esta crema indicada para pieles secas, es  ideal como base de maquillaje.

    MODO DE EMPLEO

    Como emplear esta crema para pieles secas

    Aplicar cada mañana una pequeña cantidad de crema sobre el cutis perfectamente limpio y sobre el cuello. Extender con un suave masaje, insistiendo en las zonas más desvitalizadas. Completar por la noche con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA.

    COMPOSICIÓN

    Complejo natural de aminoácidos (prolina)
    Derivados de lanolina, humectantes y emolientes
    Alfa- Bisabolol (descongestivo)
    Extracto de pepino
    Extracto de ginseng
    Alantoína
    FHN (Factor Hidratante Natural)

    COMPONENTE ESTRELLA

    El componente estrella de esta crema especial para pieles secas, es la Prolina
    La prolina es un aminoácido esencial del colágeno, del que constituye alrededor del 15%. Es un verdadero regulador del metabolismo y de la estructura del colágeno soluble naciente. Incrementa la humedad de la dermis por la capacidad de retención hídrica del colágeno.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA. En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA.