Nutritiva Redensificadora – Crema nutritiva facial – 200 ML

NUTRITIVA REDENSIFICADORA 200 ML

Contra las arrugas y la flacidez la Crema nutritiva facial REDENSIFICADORA de DERMODER  devuelve a la piel su materia interna y rejuvenece el cutis.

Descripción

Crema nutritiva facial redensificadora 200 ML

Con la edad, y la disminución hormonal que implica, el rostro sufre una continua pérdida de densidad cutánea: la piel se vuelve más fina, más frágil, más seca y menos elástica. Las temidas arrugas, la flacidez y la aspereza son el resultado. La solución es la innovadora Crema nutritiva facial REDENSIFICADORA de DERMODER, rica en isoflavonas de soja, que devuelve a la piel su materia interna. El cutis, perfectamente nutrido y con mayor espesor, rejuvenece. Recomendada para pieles secas o maduras.

Testada dermatológicamente.

ACCIONES

Como actúa la crema nutritiva redensificadora

Esta crema nutritiva facial redensificadora consigue nutrir y redensificar la piel, ejerciendo una eficaz lucha contra el paso del tiempo. Gracias a su contenido en isoflavonas de soja, fitoestrógenos de origen natural, estimula notablemente la producción celular de colágeno y elastina. La piel, antes sin volumen y descolgada, se rellena de la materia interna que había ido perdiendo con la edad y logra incrementar su grosor y elasticidad. El resultado visible es que las arrugas se suavizan, la piel se tensa y el aspecto general del rostro mejora notablemente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema nutritiva, cada noche, tras la limpieza y la tonificación faciales. Extender mediante suaves masajes por rostro y cuello hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

  • Isoflavonas de soja
  • Vitamina E
  • Escualeno
  • Clatrato de glicerina
  • Ingredientes filmógenos

COMPONENTE ESTRELLA

En esta crema nutritiva facial, el componente estrella son las Isoflavonas de soja

Las isoflavonas son conocidas como “fitoestrógenos”, por su origen vegetal (“fito”) y su gran parecido a las hormonas humanas (“estrógenos”). Por otra parte, la soja es originaria de Oriente y se consume desde el año 2800 a.C. Constituye un apreciado alimento por su altísimo contenido en proteínas de excelente calidad. La investigación ha hecho posible que hoy disfrutemos de sus magníficas propiedades por medio de la cosmética. Las isoflavonas de soja estimulan la producción celular de colágeno y elastina, consiguiendo redensificar la piel. Por tanto, mejora la estructura interna de la dermis, aumentando la elasticidad, firmeza y tersura. En definitiva, las isoflavonas de soja actúan como excelente nutritivo y antiedad para las pieles maduras.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA.

En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA.