Concentrado Nutritivo Revitalia Pack 2 Ampollas

PACK 2 AMPOLLAS REVITALIA CONCENTRADO NUTRITIVO

Indicado para el tratamiento anti‐edad intensivo de pieles extremadamente secas e incluso apergaminadas o muy deterioradas. Este concentrado nutritivo está indicado en el tratamiento de arrugas prematuras y otros efectos provocados por exposición solar e inclemencias climatológicas.

Descripción

Concentrado Nutritivo Revitalia de Dermoder

El concentrado nutritivo Revitalia se trata de un fluido con elevada concentración de activos ultranutritivos y rejuvenecedores, indicado para el tratamiento anti‐edad intensivo de pieles extremadamente secas e incluso apergaminadas o muy deterioradas. Este concentrado nutritivo está indicado en el tratamiento de arrugas prematuras y otros efectos provocados por exposición solar e inclemencias climatológicas.

ACCIONES

Este CONCENTRADO destaca por su elevadísima eficacia al nutrir en profundidad la piel, dado su contenido en vitaminas A y F así como en Aceites de Maiz, Aguacate y Visón. Paralelamente, ejerce una efectiva actividad antiarrugas y contra radicales libres, ya que incluye Vitamina E, activo antioxidante y regenerador. La Piel se muestra llena de vida y joven durante más tiempo.

MODO DE EMPLEO

Como usar el Concentrado Nutritivo Revitalia

Se utiliza tanto en Cabina, como en Casa como complemento de los Programas de domicilio. En Casa: Aplicar diariamente; o a criterio de la Esteticista, cuando se utilice como complemento de otros Programas de domicilio. Utilizar por la noche tras la limpieza y tonificación con LECHE AL ACEITE DE AGUACATE Y TÓNICO DE HIERBAS.

Paso a paso en Cabina: Limpiar con LECHE AL ACEITE DE AGUACATE, Tonificar a continuación con TÓNICO A LAS HIERBAS

A continuación, agitar una ampolla de CONCENTRADO NUTRITIVO, para emulsionar las dos fases de este producto bifásico y extenderla por el rostro con persistentes masajes o con masaje indirecto, especialmente en las zonas con arrugas. Es muy importante insitir con los masajes, pues las sustancias que contienen las ampollas de CONCENTRADO NUTRITIVO son de absorción lenta.

Seguidamente, extender MASQUE ESENCIAL y dejarla actuar durante 20 min. Retirar con agua y pulverizar de nuevo TÓNICO A LAS HIERBAS. Para finalizar dar un masaje de hidratación con la BASE HIDRATANTE A LAS PROLINA.

Tiempo total de la sesión: una hora aproximadamente.

Frecuencia: 2‐3 por semana. Durante total del tratamiento: mínimo diez sesiones.

COMPOSICIÓN

  • Complejo vitaminico “DRAGOVIT F”M(estere de ácidos grasos + vitaminas A, E y F)
  • Aceite de Germen de Maíz. Aceite de Aguacate.
  • Aceite de Visón.
  • Extracto “Filatov” Vegetal Liofilizado
  • Extracto de Lúpulo.

COMPONENTE ESTRELLA

Vitamina F Es el término utilizado para denominar a los ácidos grasos esenciales (insaturados) que son imprescindibles para el organismo. La Vitamina F es componente vital de las membranas celulares. Su carencia se manifiesta en forma de enrojecimiento de la piel y descamación. En cosmética, se encarga de reparar, cuidar y nutrir la piel. La vitamina F regenera las lesiones cutáneas y ayuda a restablecer la barrera protectora de la piel, impidiendo su desecación. Así la estructura de la Dermis se mantendrá en perfecto estado y la piel presentará un taco suave y aterciopelado.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos su combinación con las líneas siguientes:

  • REVITALIA
  • CUIDADOS BASICOS PIELES SECAS