Crema Contorno de Ojos 15 ML

DERMOCONTOUR 15 ML

Crema anti-edad específica para el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas y propensas al envejecimiento del rostro. En superficie, crea un innovador “micro-relleno” en las arrugas, por lo que la piel aparece lisa y visiblemente rejuvenecida desde la primera aplicación

Descripción

Crema contorno de ojos DERMOCONTOUR 15 ML

Crema anti-edad específica para el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas y propensas al envejecimiento del rostro. Su formulación combina los activos y los excipientes más avanzados científicamente, que le confieren múltiples y poderosas propiedades: anti-arrugas, anti-estrés, descongestivas, oxigenantes y revitalizantes.

En superficie, la crema contorno de ojos DERMOCONTOUR crea un innovador “micro-relleno” en las arrugas, por lo que la piel aparece lisa y visiblemente rejuvenecida desde la primera aplicación. En profundidad, DERMOCONTOUR realiza una acción continua anti-envejecimiento, gracias al sistema inteligente de liberación de Retinol puro.

La textura de DERMOCONTOUR es suave y evanescente al tacto y proporciona una agradable emoliencia a la piel. Está igualmente indicada para la zona de los orbiculares de los labios. Recomendada para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente.

ACCIONES

La crema para contorno de ojos DERMOCONTOUR realiza una combinación de acciones encaminadas a preservar y restaurar la juventud y belleza del contorno de los ojos. Así consigue remarcados efectos antiarrugas, hidratantes, nutritivos, descongestivos, relajantes, reoxigenantes y revitalizantes. En superficie, crea de inmediato un micro-relleno que disimula las arrugas. En profundidad, destaca la acción anti-edad del Retinol de última generación, que encapsulado en glicoesferas, constituye el avance más reciente en tecnología cosmética. Protegido y estabilizado en estas esferas microscópicas, llega con todas sus propiedades hasta las capas subepidérmicas más profundas. Esta vitamina A favorece la síntesis de colágeno, dinamiza y protege las células de la epidermis, aumenta la elasticidad de la piel, tensa los tejidos, repara los daños de las radiaciones solares y proporciona un tono uniforme y luminoso a la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente mediante un suave masaje con la yema de los dedos desde el lagrimal hacia fuera, llegando hasta el vértice externo (en dirección a la sien).

COMPOSICIÓN

  • Retinol puro estabilizado (antiarrugas)
  • Aloe vera gel (relajante, calmante)
  • Alantoína (revitalizante)
  • Vitamina E (antioxidante)
  • Bisabolol (descongestivo)
  • Shea butter (oxigenante, hidratante)
  • Avena coloidal (nutritiva, emoliente)

COMPONENTE ESTRELLA

Retinol puro estabilizado

El Retinol es sin duda uno de los hallazgos más extraordinarios en la lucha anti-envejecimiento. Retinol es el nombre del tipo de vitamina A presente en los mamíferos. Los más recientes avances tecnológicos han logrado preservar intactas todas las propiedades del Retinol mediante su encapsulado en “glicoesferas”. Las glicoesferas están formadas por 3 partes: una capa externa de lípidos, una capa intermedia de ácidos grasos y un corazón central donde se sitúa el Retinol. Su reducido tamaño (200 nanómetros) le permite actuar eficazmente incluso en las últimas capas del estrato córneo y su tolerancia por la piel es óptima. Las glicoesferas funcionan de forma inteligente, liberando progresivamente vitamina A en función de las demandas de la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

DERMOCONTOUR es compatible con los programas DERMODER de cuidados básicos: pieles grasas, pieles secas, pieles normales-mixtas (HIDROVITAL) o pieles sensibles (DELICALIA), así como con PLENIDERM o REVITALIA.