OJOS Y LABIOS Desmaquillador Ojos y Labios – 200 ML

OJOS Y LABIOS 200 ML

Elimina sin dificultad y sin dejar residuos toda clase de maquillajes, dejando la piel con un tacto aterciopelado y óptimamente preparada para ser nuevamente maquillada

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Gel Desmaquillador ojos y labios 200 ML – DERMODER

    Gel-loción desmaquillador ojos y labios extrasuave especialmente formulada para desmaquillar labios, pestañas y párpados de una manera eficaz y fácil. Elimina incluso restos de maquillaje de alta fijación. Su pH es próximo al de la lágrima. Testado dermatológicamente.

    ACCIONES

    Acciones OJOS & LABIOS

    Elimina sin dificultad y sin dejar residuos toda clase de maquillajes, dejando la piel con un tacto aterciopelado y óptimamente preparada para ser nuevamente maquillada. Respeta el pH del lacrimal y deja una agradable sensación de frescor y bienestar en la zona desmaquillada.

    MODO DE EMPLEO

    Como utilizar el desmaquillador de ojos y labios

    Extender cantidad suficiente del gel desmaquillador de ojos y labios con ayuda de un algodón o una esponjilla sobre la región a desmaquillar. Una vez ha emulsionado bien el maquillaje con el gel, retirar suavemente con la ayuda de nuevo de un algodón o una esponjilla bien seca y limpia. No necesita ser aclarado con agua; aunque, si se desea o se tiene la costumbre de retirar con agua, puede hacerse.

    COMPOSICIÓN

    • PDMS (Polidimetilsiloxano Cíclico)
    • Tensioactivo no iónico con propiedades humectantes y emolientes.
    • No contiene alcohol ni jabón

    COMPONENTE ESTRELLA

    PDMS Cíclico

    Polímero denominado Polidimetilsiloxano, con unas excepcionales propiedades disolventes de los pigmentos. A su vez, es absolutamente inocuo para la piel y los ojos. Posee incluso propiedades emolientes y protectoras.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Es compatible con los programas DERMODER de cuidados básicos: pieles grasas, pieles secas, pieles normales-mixtas (HIDROVITAL) o pieles sensibles (DELICALIA), así como con PLENIDERM o REVITALIA.