SUPRALIFT – Crema facial efecto lifting – 50 ML

SUPRALIFT CREMA 50 ML

El uso continuado de SUPRALIFT de DERMODER realiza un verdadero tratamiento reconstitutivo y activador. Mejora el estado actual de la piel y también la fortalece para frenar la aparición de signos de la edad en el futuro.

Descripción

Crema facial de efecto lifting – SUPRALIFT CREMA 50 ML de uso diario especialmente concebida como crema de continuación durante y después de aplicar en Cabina el LIFTING IÓNICO DERMODER. El hialurónico obtenido por biotecnología es idéntico al que produce naturalmente nuestro cuerpo, protegiendo, hidratando y manteniendo elástica nuestra piel. Su especial emulsión forma hidrosomas, liberando controladamente los activos y potenciando sus efectos: rehidratación, efecto tensor y reafirmante. La piel queda con un tacto confortable y aterciopelado con filtro solar.

ACCIONES

Acciones de la crema facial de efecto lifting

El uso continuado de la crema facial de efecto lifting SUPRALIFT de DERMODER realiza un verdadero tratamiento reconstitutivo y activador. Mejora el estado actual de la piel y también la fortalece para frenar la aparición de signos de la edad en el futuro. Día tras día, aumenta la firmeza de la piel, incrementa la hidratación, la oxigenación, la tonicidad y la flexibilidad de los tejidos. Prolonga la juventud en el rostro, pues combate eficazmente los radicales libres, suaviza las arrugas, redibuja el contorno facial.

MODO DE EMPLEO

Con la piel perfectamente limpia y tonificada, aplicar una cantidad suficiente de crema por rostro, cuello y escote. Hacer penetrar con un suave masaje, insistiendo en las zonas más desvitalizadas, como mejillas y orbiculares de labios y ojos.

Usar como crema de día, aprovechando su acción contra el foto-envejecimiento. Y combinar por la noche con la Crema Dermoder más adecuada al tipo y necesidades de la piel, o bien, repetir el ritual de la mañana, con Supralift.

COMPOSICIÓN

  • Ácido Hialurónico HQplus natural de elevado peso molecular
  • Proteína de Soja tensora y Fornes Officinalis (Hongo).
  • Alantoína.
  • Mezcla de Tocoferoles.
  • Filtros solares órgano-minerales.

COMPONENTE ESTRELLA

Como componente estrella de la crema facial de efecto lifting destacamos el Ácido Hialurónico HQplus de alto peso molecular: representa un avance tecnológico sobre el Hialurónico tradicional. Es un componente natural de nuestro organismo cuya función principal es mantener la piel hidratada, pues es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua. Forma parte de los jugos (sustancia amorfa) que hay entre las células cutáneas, pertenece a la familia de los «glicosamoniglucanos», que son uniones de polisacáridos y proteinas. Por tanto sus dos funciones principales son las de hidratar y rellenar los espacios intercelulares, dándole turgencia y elasticidad a la piel.

Complejo Proteína de Soja tensora + Fornes Officinalis: Este complejo activo actúa con un rápido alisamiento de la superficie de la piel. Activa el metabolismo celular y el efecto antiarrugas. Funciona en los dos horizontes temporales; a corto: mejora el micro-relieve cutáneo, disimula las imperfecciones; a medio: realiza una profunda regeneración.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

La crema tensora SUPRALIFT complementa y potencia la acción del tratamiento en cabina de LIFTING IÓNICO. Se combinará en casa con el programa diario de belleza DERMODER adecuado al tipo de piel, según prescripción de la esteticista.