Crema a los iones 50 ML

CREMA A LOS IONES 50 ML

Cuida y elimina rojeces y descamación de la superficie epidérmica. Aplicada diariamente, se ven los resultados a partir de 15 días.

Descripción

Crema a los Iones 50 ML DERMODER de textura “soft”, ultrasuave, que se funde en la piel sin provocar efecto oclusivo. No provoca sudación alguna en la zona de aplicación, dejando la piel con una terminación mate. Constituye una fantástica crema reequilibrante, hidroreparadora de uso general, para todo tipo de piel incluso aquellas extremadamente sensibles.

ACCIONES

Gracias a su alto contenido en FHN (Factor Hidratante Natural), la crema a los iones de Dermoder aporta a la piel el toque idóneo de hidratación junto al poder reparador y nutriente que los esteres de ácidos grasos le confieren. Cuida y elimina alteraciones como rojeces y descamación de la superficie epidérmica. Cuando se aplica diariamente, se ven los resultados a partir de 15 días.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente por la mañana o por la noche, tras la limpieza facial. Extender mediante masajes por rostro y cuello hasta su total absorción. En cabina se emplea como finalización del Tratamiento Lifting Facial.

COMPOSICIÓN

  • FHN (Factor Hidratante Natural).
  • Iones naturales.
  • “Dragovit F” : esteres de ácido graso + vitaminas A, E y F.
  • Escualeno (Lípido barrera).

COMPONENTE ESTRELLA

FHN (Factor Hidratante Natural)

La capa córnea posee un complejo de sustancias higroscópicas que se ha dado en llamar FHN. Cuando ésta se halla privada de él, se ve incapaz de retener el agua, así como de regular el mecanismo de humectación para adecuarse a los distintos grados de humedad exterior. Para remediarlo, DERMODER ha recurrido a la formulación de un FHN extraordinariamente similar al natural, que actúa como un auténtico mecanismo de humectación superficial.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Crema hidratante, reparadora, que complementa y potencia la acción del tratamiento en cabina de Lifting Iónico. Se combinará en casa con el tratamiento de belleza adecuado al tipo de piel, según prescripción de la esteticista.