Concentrado Hidratante 10 Ampollas

CONCENTRADO HIDRATANTE 10 AMPOLLAS

Fluido anti-edad con alta concentración en activos hidratantes y rejuvenecedores. Especialmente indicado para el tratamiento intensivo de pieles deshidratadas, de cualquier tipo

Descripción

Pack 10 ampollas de Concentrado hidratante Revitalia de Dermoder

Este concentrado hidratante se trata de un fluido anti-edad con alta concentración en activos hidratantes y rejuvenecedores. Especialmente indicado para el tratamiento intensivo de pieles deshidratadas, de cualquier tipo. No contiene grasa, no deja la piel untuosa ni brillante.

ACCIONES

Como actúa este concentrado hidrantante

Actúa como extraordinario hidratante, dado su contenido de Mucopolisacáridos e Hidrolizado de Colágeno. A esto, se suma su actividad tensora, que le aporta la Elastina. Y, por último, se añade su acción regeneradora, a la activación del metabolismo celular que realiza el Silicio Orgánico.

La piel recobra elasticidad, confort, buen tono y tersura.

MODO DE EMPLEO

Este hidratante antiedad de Dermoder, se puede utilizar tanto en cabina, como en casa, como complemento de los Programas de domicilio.

En casa: Aplicar diariamente; o acriterio de la Esteticista, cuando se utilice como complemento de otros Programas de domicilio. Utilizar por la noche tras la limpieza y tonificación con los productos adecuados al tipo de piel. En el caso de pieles secas, es conveniente extender después la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA.

Paso a paso en Cabina: Limpiar con LECHE AL ACEITE DE AGUACATE. Tonificar a continuación con TONICO A LAS HIERBAS. Cada 15 días, realizar una exfoliación con el PEELING EXFOLIANTE.

COMPOSICIÓN

  • Mucopolisacáridos
  • Hidrolizado de Colágeno
  • Hidrolizado de Elastina
  • Silicio Orgánico

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos su combinación con las líneas siguientes:

  • REVITALIA
  • CUIDADOS INTENSIVOS
  • PLENIDERM