Tratamiento reafirmante – 8 sesiones
SISTEMA REAFIRMANTE 8 SESIONES
Tratamiento reafirmante 8 sesiones DERMODER que reúne el CONCENTRADO REAFIRMANTE y la CREMA REAFIRMANTE . Su uso conjunto multiplica la eficacia tensora de ambos por separado. El CONCENTRADO REAFIRMANTE se presenta en 8 viales individuales, para emplear en cabina.
La CREMA ANTICELULÍTICA está formulada para su aplicación diaria en casa. Combate la flacidez tensando y fortaleciendo la elasticidad de los tejidos y corrigiendo las estrías si están rojas.
Contenido:
– 8 Ampollas de 10 ml.
– 1 Crema reafirmante corporal de 150 ml.
- Descripción
- ACCIONES
- MODO DE EMPLEO
- COMPOSICIÓN
- COMPONENTE ESTRELLA
- PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Descripción
Tratamiento reafirmante 8 sesiones
Tratamiento REAFIRMANTE de 8 sesiones que reúne el CONCENTRADO REAFIRMANTE y la CREMA REAFIRMANTE. Su uso conjunto multiplica la eficacia tensora de ambos por separado. El CONCENTRADO REAFIRMANTE se presenta en 8 viales individuales, para emplear en cabina. Es un fluido destinado a su uso en tratamientos contra la flaccidez como eficaz instrumento para reafirmar y redibujar la silueta. Puede ionizarse (polaridad positiva). La CREMA REAFIRMANTE está incluida en el tratamiento para su aplicación diaria en casa con el objetivo de conseguir una piel más firme, elástica y lisa. Este SISTEMA está especialmente indicado después de tratamientos anticelulíticos, dietas de adelgazamiento y en el post-parto.
Favorece la regeneración de las fibras elásticas, tensa, descongestiona y estimula la circulación linfática. La capacidad de regenerar las fibras elásticas hace también de este tratamiento un excelente trabajo estético de las estrías. La piel recobra sus firmeza y elasticidad.
– Adecuado para realizar masajes anticelulíticos.
– Ideal para maderoterapia.
– Indicado para usar con radiofrecuencia…
ACCIONES
El Tratamiento reafirmante de 8 sesiones, reestructura completamente el tejido conjuntivo, facilitando además su drenaje. Favorece la regeneración de las fibras elásticas y tensa y alisa la piel. SVELTISSE descongestiona la epidermis, estimulando la circulación linfática y limpiando las zonas de acúmulo. La capacidad de regenerar las fibras elásticas hace también de este tratamiento una excelente respuesta científica al problema estético de las estrías. La piel recobra su firmeza, elasticidad y vitalidad perdidas, recuperando un aspecto saludable y un tacto turgente.
MODO DE EMPLEO
Como aplicar el tratamiento reafirmante 8 sesiones
Este SISTEMA es un tratamiento personalizado, de 8 sesiones (se recomienda una frecuencia de 2 sesiones por semana). La CREMA REAFIRMANTE debe entregarse a la clienta para que se la aplique diariamente en su domicilio.
MÉTODO DERMODER PARA LA REAFIRMACIÓN CORPORAL:
Limpiar con GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE, tonificar con AQUA TONIC AZAHAR y aplicar PEELING EXFOLIANTE (cada 15 días). Aplicar el contenido de un vial de CONCENTRADO REAFIRMANTE con maniobras hiperemiantes. Extender una capa abundante de CREMA REAFIRMANTE. Aplicar la mascarilla MAXIMALIA, dejándola actuar aproximadamente 20 minutos. Retirar con agua.
Este método puede complementarse con Aromaterapia (aceites esenciales), Algoterapia, Fangoterapia o Chocoterapia SPA SVELTISSE
COMPOSICIÓN
- Extractos vegetales de: pie de león, hiedra, equinácea, ginseng, aloe vera, fucus vesiculosus, hamamelis, cola de caballo y ciprés
- Silicio orgánico
- Elastina
- Aceites de almendras y germen de maíz
COMPONENTE ESTRELLA
Dos son lo componentes estrella en este tratamiento reafirmante:
1- Pie de león
El pie de león, también conocido como alchemilla, es una planta del grupo de las viváceas, es decir, que se seca en otoño pero revive en primavera. Ya en la Edad Antigua se le atribuían efectos mágicos como planta medicinal y cosmética, mientras que la tradición europea lo usó durante los siglos posteriores como curativo para las llagas. Ya en la modernidad la ciencia cosmética ha descubierto su poderes astringentes, tensores y reafirmantes, muy apropiados también para el tratamiento de las estrías.
2- Silicio orgánico
Elemento estructural del tejido conjuntivo (que une las células de la piel), el silicio orgánico forma parte constitucional de la elastina, el colágeno, los proteoglicanos y las glicoproteínas. Regula, normaliza, estimula el metabolismo y la división celular. Con el paso del tiempo la cantidad de silicio en el cuerpo disminuye, una carencia con graves consecuencias para el aspecto de la piel. Un aporte extra de silicio permite reparar los daños que ha causado su agresiva pérdida. El silicio orgánico posibilita el aumento de los niveles de colágeno y elastina, así como el mantenimiento de los equilibrios enzimas / antienzimas. Por todo ello es un componente primordial en tratamientos reafirmantes, antiestrías y anticelulíticos. Asimismo produce una favorable modificación de la permeabilidad tisular, que se traduce en un poder de penetración bastante alto.
PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER.