Crema reafirmante 500 ML

Crema reafirmante de uso diario específica para reafirmar los tejidos y remodelar la figura. Combate la flaccidez, tensando y fortaleciendo la elasticidad de los tejidos de sostén cutáneo


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema reafirmante DERMODER 500 ML de uso diario específica para reafirmar los tejidos y remodelar la figura. Combate la flaccidez, tensando y fortaleciendo la elasticidad de los tejidos de sostén cutáneo. Indicada igualmente como tratamiento antiestrías. Recomendada para conseguir una piel más firme, elástica y lisa, especialmente después de tratamientos anticelulíticos, dietas de adelgazamiento y en el post-parto. De fácil y rápida absorción.

    ACCIONES

    DERMODER drena y descongestiona la epidermis, estimulando la circulación linfática y limpiando las zonas de acúmulo. La crema reafirmante DERMODER, reestructura completamente el tejido conjuntivo, favorece la regeneración de las fibras elásticas y tensa y alisa la piel. La capacidad de regenerar las fibras elásticas hace también de esta crema una excelente respuesta científica al problema estético de las estrías.

    MODO DE EMPLEO

    Diariamente, extender mediante ligeros y suaves masajes, evitando el desplazamiento de los tejidos. En cabina es recomendado su empleo como parte de tratamientos de reafirmación corporal.

    COMPOSICIÓN

    • Silicio orgánico
    • Extractos vegetales de: equinácea, ginseng, aloe vera, fucus vesiculosus, hamamelis, cola de caballo y ciprés
    • Elastina
    • Aceites de almendras y germen de maíz

    COMPONENTE ESTRELLA

    Silicio orgánico

    Elemento estructural del tejido conjuntivo (que une las células de la piel), el silicio orgánico forma parte constitucional de la elastina, el colágeno, los proteoglicanos y las glicoproteínas. Regula, normaliza, estimula el metabolismo y la división celular. Con el paso del tiempo la cantidad de silicio en el cuerpo disminuye, una carencia con graves consecuencias para el aspecto de la piel. Un aporte extra de silicio permite reparar los daños que ha causado su agresiva pérdida. El silicio orgánico posibilita el aumento de los niveles de colágeno y elastina, así como el mantenimiento de los equilibrios enzimas / antienzimas. Por todo ello es un componente primordial en tratamientos reafirmantes, antiestrías y anticelulíticos. Asimismo produce una favorable modificación de la permeabilidad tisular, que se traduce en un poder de penetración bastante alto.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos combinar la crema reafirmante con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER.