Crema anticelulitis 500 ML

Elimina líquidos, mejora la microcirculación y reduce progresivamente el “efecto acolchado” propio de la celulitis. Facilita el masaje, estimulando la circulación sanguínea y acelerando el metabolismo de las grasas.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema anticelulitis de DERMODER 500 ML, de gran extensibilidad formulada para el uso en cabina para reducir tejido adiposo y volúmenes. Destruye los depósitos de adipositos, logrando limitar el almacenaje de grasas y facilitar su eliminación. Elimina líquidos, mejora la microcirculación y reduce progresivamente el “efecto acolchado” propio de la celulitis. Facilita el masaje, estimulando la circulación sanguínea y acelerando el metabolismo de las grasas.

    ACCIONES

    Como actúa la crema anticelulitis de DERMODER
    La crema anticelulitis, realiza un tratamiento anticelulítico y reductor de volumen a dos niveles:

    1. Tratamiento lipolítico (a nivel del tejido adiposo). Acelera el metabolismo de las grasas. Por una parte, favorece la combustión de grasa para obtener energía y, por otra, frena la formación de triglicéridos.
    2. Tratamiento venotónico (a nivel circulatorio). Estimula la circulación sanguínea y acelera la linfática, reabsorbiendo los edemas. Drena los tejidos y alisa, eliminando el efecto de “piel de naranja”.

    Así, contribuye a frenar el desarrollo de los tejidos adiposos y la formación de los relieves en la piel.

    MODO DE EMPLEO

    En los tratamientos anticelulíticos y reductores, favorece el deslizamiento y facilita el masaje. Aplicar mediante masaje.

    COMPOSICIÓN

    • L-carnitina
    • Argisil C
    • Hyaluronidasa
    • Yodo orgánico
    • Extractos de Fucus, Hiedra y Té

    COMPONENTE ESTRELLA

    L-carnitina

    Activo conocido como “el devorador de grasas”, pues para obtener energía acelera la combustión de la grasa. Es un aminoácido que favorece la degradación de los ácidos grasos de cadena larga. Gracias a la L-carnitina los ácidos grasos libres son transportados al interior de las mitocondrias de las células para ser transformados en energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son betaoxidados convirtiéndose en cetonas. De hecho los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna mitocondrial siendo la L-carnitina su transportador.

    Se sabe que en su ausencia los cuerpos grasos tienen tendencia a acumularse en el tejido muscular, tejido adiposo y en las arterias. Ayuda, por tanto, al mantenimiento del sistema circulatorio. En Medicina se aprecia por eliminar el colesterol y potenciar el músculo cardiaco, ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER, especialmente como complemento del SISTEMA ANTICELULÍTICO.