Chocolate Activo 1000 ML

Chocolate Activo de Dermoder, un exquisito programa natural de belleza y relax especialmente seductor para los amantes del chocolate.
DERMODER envuelve deliciosamente cuerpo y alma de un irresistible chocolate que ofrece tres opciones de tratamiento: anti-estrés, anticelulítico y revitalizante.

Ref. 3225 Categorías: ,


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    Chocolate Activo de Dermoder 1000 ML. Un exquisito programa natural de belleza y relax especialmente seductor para los amantes del chocolate. El cacao goza de excelentes y numerosas propiedades cosméticas: anti-fatiga, relajante, anti-oxidante, hidratante, nutritivo, anti-arrugas, reafirmante, drenante, anticelulítico. A ello, se unen sus cualidades aromaterápicas: su intensa fragancia natural reanima y reconforta el espíritu. El Chocolate activo DERMODER no es necesario calentar, pues el cacao se presenta en polvo, sólo para reconstituir en el momento de su uso. Tras el envolvimiento o el masaje con este placentero CHOCOLATE ACTIVO, la piel renace suave, agradablemente perfumada, tersa… mientras el espíritu reconfortado acaricia la felicidad.

    ACCIONES

    DERMODER envuelve deliciosamente cuerpo y alma de un irresistible chocolate activo que ofrece tres opciones de tratamiento: anti-estrés, anticelulítico y revitalizante.

    Por un lado, borra las tensiones y favorece el buen humor, al fomentar la liberación de endorfinas (las “moléculas de la felicidad”). Este tentador tratamiento energizante estimula los sentidos, proporciona gran placer y un bienestar extraordinario.

    SPA SVELTISSE realiza, por otra parte, una actividad fito-drenante y anti-celulítica pues el chocolate contiene cafeína y teobromina, sustancias de poder reductor que combaten las adiposidades locales y mejoran el tono cutáneo. El cacao activa la circulación linfática (por su contenido en flavonoides) y reafirma (a través de las vitaminas A, B1, B2, B3 y del ácido fólico), luchando así contra la anti-estética “piel de naranja”.

    Y, en tercer lugar, constituye un inmejorable tratamiento revitalizante pues las semillas de cacao concentran más de 800 moléculas hidratantes, tonificantes y regeneradoras. El CHOCOLATE ACTIVO hidrata y nutre, mejora la oxigenación celular, la regeneración de los tejidos y la microcirculación cutánea a la vez que previene y trata la oxidación causante del envejecimiento.

    En definitiva, la chocoterapia proporciona una aromática sesión de belleza y delicioso bienestar.

    MODO DE EMPLEO

    • ENVOLVIMIENTO: En un recipiente, depositar la cantidad deseada de polvo. Ir añadiendo agua y agitando enérgicamente hasta conseguir una pasta consistente y homogénea. Extender sobre la zona a tratar. Cubrir con plástico o manta isotérmica. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Retirar mediante ducha o con toallas húmedas.
    • MASAJE: En un recipiente, depositar la cantidad deseada de ACEITE BALSÁMICO PARA MASAJE. Añadir una pequeña dosis de polvo y agitar hasta mezclar el chocolate en el aceite. Realizar el masaje. Una vez finalizado, retirar los restos con toallas húmedas.

    ATENCIÓN: Cerrar la bolsa y el bidón inmediatamente después de cada uso. Conservar en lugar seco, aislado de la humedad y la luz.

    COMPOSICIÓN

    • Cacao 100% natural (sales minerales, vitaminas, polifenoles, flavonoides, teobromina, cafeína)

    COMPONENTE ESTRELLA

    El Cacao es el componente estrella del chocolate activo de DERMODER

    El chocolate ha sido deleite exclusivo de reyes y altos mandatarios durante siglos, siendo considerado por los antiguos mayas y aztecas como un regalo de los dioses a los hombres. El árbol es el cacaotero, cuyo nombre científico «theobroma», significa precisamente “alimento de los dioses».

    Hoy está al alcance de todos, siendo un delicado placer para nuestro paladar y olfato e incluso para nuestra piel que se beneficia de sus múltiples principios activos: proteínas, lípidos, vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, vitamina K, vitamina B1, vitamina B2, Fósforo, Calcio, Magnesio, Cobre, Potasio, Hierro, Sodio, Yodo, Manganeso, polifenoles, flavonoides, teobromina, cafeína. La gran ventaja para los admiradores de este delicioso alimento es que la aplicación del cacao en los tratamientos sobre la piel no sólo no aporta las temidas calorías sino que, todo lo contrario, reduce volúmenes.

    A sus propiedades cosméticas se unen sus beneficios sobre el espíritu: el cacao libera endorfinas que nos hacen sentir bienestar y felicidad. Nos envuelve de con un delicioso aroma que transporta al alma hacia el relax. Además, desde la Antigüedad, el chocolate ha sido considerado afrodisíaco (lo que se explica por la presencia de un neurotransmisor en su composición).

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Se complementa con toda la gama DERMODER de productos SPA SVELTISSE. Para realizar un masaje al chocolate, complementar con ACEITE BALSÁMICO PARA MASAJE o con ACEITE PORTADOR.