Gel Reafirmante de senos 200 ML

REAFIRMANTE SENOS 200 ML

Este gel tensa la epidermis y revitaliza los tejidos mamarios. Rehidrata el tejido fibro-adiposo. Rehidrata y tonifica las fibras musculares y las elásticas.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Gel reafirmante senos 2oo ML de DERMODER

    Este gel reafirmante senos – 200 ML – tiene un claro objetivo: devolver a los senos toda su firmeza y elasticidad. Para ello desarrolla multitud de acciones destinadas a revitalizar, tejido por tejido y fibra por fibra, toda la estructura cutánea de esa zona. Su textura de gel no graso le concede una capacidad de penetración profunda.

     

    ACCIONES

    Acciones del reafirmante de senos

    Para lograr su efecto reafirmante de los senos, este gel tensa la epidermis y revitaliza los tejidos mamarios. Rehidrata el tejido fibro-adiposo. Por último, rehidrata y tonifica las fibras musculares y las elásticas.

    MODO DE EMPLEO

    En casa: aplicar diariamente una generosa cantidad de gel, efectuando suaves masajes hasta su total penetración.

    COMPOSICIÓN

    • Extracto de pie de león
    • Silicio orgánico
    • Extractos placentarios
    • Extractos de ginseng, hiedra, lirio y cola de caballo
    • Ácido salicílico

    COMPONENTE ESTRELLA

    Pie de león

    El pie de león, también conocido como alchemilla, es una planta del grupo de las vivaces, es decir, que se seca en otoño pero revive en primavera. Ya en la Edad Antigua se le atribuían efectos mágicos como planta medicinal y cosmética, mientras que la tradición europea lo usó durante los siglos posteriores como curativo para las llagas. Ya en la modernidad la ciencia cosmética ha descubierto su poderes astringentes, tensores y reafirmantes, muy apropiados para el tratamiento de las estrías.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    • FELBOGEL