Aceite corporal – 250 ML
ACEITE CORPORAL 250 ML
Este aceite corporal facilita las manipulaciones más complejas del masaje, permitiendo que el masajista logre el grado de temperatura adecuado y la actuación deseada sobre la circulación sanguínea y los músculos. Mantiene el grado de humedad óptimo para la piel
- Descripción
- ACCIONES
- MODO DE EMPLEO
- COMPOSICIÓN
- COMPONENTE ESTRELLA
- PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Descripción
Aceite corporal 250 ML de DERMODER
El aceite corporal de DERMODER está indicado para tratamientos fisioterapéuticos que aconsejen el uso de un fluido de masaje. Este aceite corporal facilitará las tareas del masajista. Muy indicado también para el masaje corporal masculino, al precisarse un mayor poder de deslizamiento debido al vello corporal.
No deja sensación untuosa. No es enranciable u oxidable. No mancha.
ACCIONES
El aceite corporal para masaje de Dermoder, facilita las manipulaciones más complejas del masaje, permitiendo que el masajista logre el grado de temperatura adecuado y la actuación deseada sobre la circulación sanguínea y los músculos. Mantiene el grado de humedad óptimo para la piel. Con apreciadas propiedades relajantes.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar una capa abundante del producto sobre las zonas a tratar.
COMPOSICIÓN
- Aceite de vaselina
- Eucaliptol
- Excipientes oleosos (facilitadores del deslizamiento)
COMPONENTE ESTRELLA
Eucaliptol
El componente clave de las hojas de eucalipto es un aceite volátil conocido como “eucaliptol”. El eucalipto, originario de Australia y Tasmania, es un árbol identificado por su corteza que se desprende en tiras, pero también muy conocido por sus usos en la elaboración de aceites, miel y cremas y para aliviar males respiratorios, pues actúa como antibronquítico, expectorante y antiasmático. El aceite de eucaliptol funciona de forma similar al mentol, actuando sobre los receptores de la mucosa nasal y reduciendo los síntomas de congestión nasal. Los aceites volátiles del eucalipto alivian la irritación y pueden reducir el dolor y aumentar el flujo sanguíneo a las zonas afectadas. El eucaliptol posee propiedades antibacterianas y actúa como balsámico. El eucaliptol combate la fiebre, los dolores de ciática, la gota, las neuralgias y el reumatismo. En uso externo, es antiséptico, cicatrizante, desodorante y refrescante. Otras valiosas propiedades cosméticas del eucaliptol son descongestionante (pues combate las retenciones de líquido y contrae los vasos sanguíneos periféricos) y astringente. En aromaterapia, el eucaliptol destaca por su fragancia aromática característica: penetrante y refrescante. Contribuye a alcanzar la serenidad, la calma y el equilibrio a nivel emocional. Combate la insatisfacción y los pensamientos negativos, ayudando a ver las cosas con mayor claridad y canalizando las energías positivas para lograr metas en la vida.
PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER.