Loción tónica facial 200 ML

LOCIÓN TONICA FACIAL 200 ML

Loción tónica, suave, no alcohólica, indicada para pieles jóvenes y de media edad de tipo normal y mixto. Oxigena, purifica y retiene toda la humedad presente en las pieles, manteniendo su vitalidad

Descripción

Esta loción tónica facial 200 ML de DERMODER, es suave, no alcohólica, indicada para pieles jóvenes y de media edad de tipo normal y mixto. Esta loción tonica es rica en extractos naturales de matricaria chamomilla y germen de trigo.

Testada dermatológicamente.

ACCIONES

Acciones de la loción tónica facial

La loción tónica facial de Dermoder, completa la limpieza de la piel, tonificando sus tejidos en profundidad y proporcionando una agradable sensación de frescor. Oxigena, purifica y retiene toda la humedad presente en las pieles jóvenes y de media edad, manteniendo su vitalidad. Los extractos naturales y su pH isodérmico restauran la epidermis en caso de irritación.

MODO DE EMPLEO

Como usar la loción tónica facial

Aplicar por la mañana y por la noche con un algodón después de HIDROVITAL LECHE LIMPIADORA, dando ligeros toques por el rostro y el cuello. Para una acción más concentrada, utilizar compresas de algodón empapadas en el producto, manteniendo la exposición durante 15 minutos.

COMPOSICIÓN

  • Extracto de germen de trigo
  • Extracto de avena
  • Extracto de camomila
  • Alantoína
  • Lanolina soluble (hidratante)

COMPONENTE ESTRELLA

El germen de trigo es el componente estrella de esta loción tónica facial
A lo largo de toda su historia, el trigo ha sido y es la piedra angular de la alimentación del ser humano. A partir de su semilla, por expresión del germen, se obtiene un riquísimo aceite vitaminado que comunica a la piel todas sus propiedades beneficiosas. Contiene alfa y beta-tocoferol, ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, provitamina A y esteroles. Suele emplearse en el tratamiento de la dermatosis, mientras que la cosmética se beneficia de sus efectos calmantes y de retención hídrica.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea HIDROVITAL:
LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE y MATIFICANTE ZONA T.

En casa, por recomendación de la esteticista, aplicar una ampolla diaria de HIDROVITAL CONCENTRADO HIDRATANTE por rostro y cuello.