Hidratante para la cara concentrado 10 Ampollas

CONCENTRADO HIDRATANTE 10 AMPOLLAS

Proporciona una excelente suavidad a la piel, gracias a su microemulsión de silicona. De textura fina y suave, la piel siente nueva frescura y recupera un hermoso tono satinado, mostrándose tersa y aterciopelada.

Descripción

Solución hidratante para la cara altamente concentrado (10 AMPOLLAS), en activos hidratantes y reafirmantes, especialmente formulada para pieles normales y mixtas tanto de edad joven como madura. Proporciona una excelente suavidad a la piel, gracias a su microemulsión de silicona. De textura fina y suave, la piel siente nueva frescura y recupera un hermoso tono satinado, mostrándose tersa y aterciopelada.
Es ionizable, polaridad positiva.

ACCIONES

Acciones de la solución hidratante para la cara concentrado

Concentrado de tratamiento que actúa espectacularmente regulando la humectación sobre la capa córnea de la epidermis, pues aporta agua en función de las necesidades de la piel. Al mismo tiempo, ejerce como poderoso hidrorregulador, ya que mantiene el grado óptimo de contenido en agua disponible para la piel (entre el 10 y el 15%). Igualmente, evita la pérdida de agua intercelular, gracias a su prolongado efecto hidratante. Así, tras su aplicación, la piel luce hidratada, flexible, elástica y muy suave.

MODO DE EMPLEO

En cabina, como parte de los tratamientos faciales, se aplica antes de la mascarilla.
En casa, por recomendación de la esteticista, aplicar una ampolla diaria por rostro y cuello.

COMPOSICIÓN

  • PCA-Na
  • Sal dermoafín del ácido láctico
  • Microemulsión PDMS (dermoprotector y filmógena)

COMPONENTE ESTRELLA

PCA-Na

PCA-Na (pirrolidín carboxilado sódico) es llamado “factor de hidratación fisiológico”. Constituye el componente primordial y mayoritario del factor hidratante natural de la piel, lo que le confiere las propiedades hidratantes a la emulsión epicutánea.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea HIDROVITAL:
LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE y MATIFICANTE ZONA T.

En casa, por recomendación de la esteticista, aplicar una ampolla diaria de HIDROVITAL CONCENTRADO HIDRATANTE por rostro y cuello.